02/06/2025
✨ Gracias, Perú ✨
Siento un profundo agradecimiento por haber tenido la oportunidad de vivir este viaje tan especial. Gracias al universo por permitirme seguir explorando y experimentando caminos que conectan con la naturaleza, con amigas del alma y con uno mismo.
Estar en el Valle Sagrado, caminar por Machu Picchu, todo se sentía vivo, resonante, como si la tierra misma susurrara sabiduría ancestral al corazón. El Lago Titicaca fue una experiencia profundamente sanadora, es considerado el segundo chakra del mundo. Gracias infinitas a Sukhavati por ese retiro tan hermoso, lleno de propósito, conexión y transformación.
Y gracias, sobre todo, a mis amigas que me acompañaron. Porque un viaje espiritual cobra otro significado cuando se comparte con personas con quienes puedes abrir el corazón y sanar, se vuelve más ligero y a la vez muy poderoso el sentirse acompañada en todo momento cuando se están trabajando las heridas del alma.
Perú, gracias por recibirnos con tanta magia. Me llevo la medicina de tus montañas, de tus aguas sagradas, de tus silencios poderosos y de tus colores vivos. Me voy con el corazón expandido y lleno de gratitud. 🌿