Los campos magnéticos armonizan física y bioenergéticamente tejidos donde hay gérmenes patógenos instalados (Virus, bacterias, hongos, parásitos) y éstos son eliminados al no tener las condiciones que requieren para vivir; Acabando con el soporte biológico de la enfermedad. El Holo biomagnetismo también ayuda al equilibrio de las emociones y las tendencias psico-neurológicas. Sin embargo, los microbios no son la raíz de la enfermedad, son solamente un indicador biológico de un conflicto entre las capas de la mente, una creencia limitante asociada a un patrón emocional recurrente, desequilibrando directamente nuestro electromagnetismo (Chakras y meridianos); aunque también pueden existir factores muy sutiles como falta de propósito en la vida, procesos familiares y/o sistémicos, ciclos heredados por el árbol genético, e incluso trabajos de magia oscura, eventos recurrentes existenciales, y cosas más... Etéreas...
En el Holo-Biomagnetismo, buscamos esas raíces verdaderas, más allá de encontrar microbios. Se puede promover la solución de prácticamente cualquier padecimiento; Metabólico, auto-inmune, sobrepeso y obesidad, infecciones respiratorias, digestivas, Inflamaciones agudas (Las -itis: Gastritis, artritis, sinusitis, hepatitis, colitis, bronquitis, etc...) y Condiciones crónicas (Las -osis: Tuberculosis, osteoporosis, nefrosis, parasitosis, etc...)Y síntomas psico-emocionales como:
Depresión, enojo, resentimiento, tristeza, duelo y más. Obviamente no sustituye tratamientos alopáticos para casos de emergencia como apendicitis, peritonitis, hemorragias, condiciones críticas y/o severas por traumatismos, accidentes, etc. LA MEDICINA ALOPÁTICA SIGUE SIENDO LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CASOS DE EMERGENCIA. El Holo-Biomagnetismo es indoloro, 0 invasivo, no se contrapone con tratamientos alópatas o alternativos y funciona de manera TOTALMENTE NATURAL. Sólamente tiene algunas contraindicaciones, como personas embarazadas, con marcapasos y ciertos casos en quimio o radioterapia. Puedes incluso ayudar a personas y familiares lejos SANANDO A DISTANCIA. También puedes influenciar los flujos electromagnéticos CON LA MENTE.