Desde niña podía ver o saber cosas que los demás no podían, hacer viajes astrales sin saber lo que hacía y conectar con seres de luz, decidí bloquearlo como a los 14 años porque no entendía que pasaba conmigo. A los 22 años nace mi hija mayor en parto en agua, regresan los dones y me vuelo Doula, de ahí estudie más de 38 técnicas de terapias energéticas, hasta que me convertí también en Doula de
vida no solo de partos. Me apasiona ayudar porque mi vida fue muy difícil y al encontrarme a mi misma salvé mi vida cambiándola del drama al gozo y empoderamiento, solo ayudo a recordar a las personas esa medicina que ellas ya tienen dentro de sí mismas. He tomado cursos sobre muchas técnicas increíbles pero también en meditaciones o viajes astrales me han canalizado mis seres de luz terapias que hoy quiero compartir contigo. También tome cursos con Andreas Kalcker. Hago psicoterapia con la ética retrospectiva de UCDM. (Un curso de milagros):
Con esta psicoterapia podemos llegar a la raíz de los problemas de las personas, es decir desde que edad y que emoción está haciendo que tu vida sea hoy como es y lo podemos cambiar. Constelaciones familiares:
Sirve para sanar y ordenar a tu árbol genealógico. Regresiones a vidas pasadas,
Sanacion de Utero. Bio magnetismo:
Por medio de imanes cambiamos el ph de las personas, y todo su sistema físico, haciendo desaparecer cualquier virus, bacteria, hongo o parásito cambiándolo de eco sistema, es como si metieras a un oso polar al desierto por así decirlo. Terapia Transpersonal:
Ayudamos a que las personas vayan más allá de lo que podemos ver, podemos romper con vidas pasadas, contratos de linajes, pactos de vidas pasadas, problemas transgéneracionales, quistes en los ovarios, sanacion de Utero, problemas menstruales y muchas cosas más! Se puede hacer personal o en círculos de mujeres. S**o diagnóstico de % de alma, % de energía, karmas pendientes, chakras, vidas pasadas y todo lo que la persona desee saber. Canalización de Ángeles
Reiki:
Terapia de energía y sanacion por medio de pasar energía con las manos, ayuda a curar física, mental y ayuda a subir nuestra energía y conexión espiritual. Barras Access:
En la cabeza tenemos 32 puntos que al tocarlos nos quita; enfermedades, juicios, limitaciones, etc y cuenta como 3 horas de meditación. Amo tanto esta técnica de Access que ya soy facilitadora de la técnica y ya puedo dar el curso a toda persona que desee convertirse en terapeuta y cambiar su vida así como poder ayudar a los demás. Creadora de la terapia RE:
Es una limpia energética muy relajante donde
Tocamos puntos de acupuntura para reactivar canales energéticos en todo cuerpo ayudándolo a re activar, resetear, reconstruir todo tu ser, físico, emocional, psicológico y espiritual, te ayuda a convertirte en quien realmente eres eliminando los juicios y conceptos que tengas desde que tienes uso de conciencia para que puedas empezar a sentirte más ligero en tu vida diaria. Ayuda a corregir cualquier emoción negativa. Cualquier miedo, fobia, enojo, estrés y lo hacemos trasmutar en armonía y sanación. Después de esta terapia puedes experimentar sentirte otra persona. Armonización de chakras:
Tus 7 energías se armonizarán para que estes en perfectas condiciones. Doula
Y yoga de la risa. Ceremonias espirituales de cumple años, baby Blessing (baby shower), despedida de soltera, uniones sagradas a parejas. Hago algunas cosas más pero bueno en resumen es algo así…
https://instagram.com/elinlecumberrin?utm_medium=copy_link