29/07/2025
Wow visualizar es lo mío, si hice una pizarra de sueños para este fin de semana, lograr llegar a la gala no se veía fácil pero nada es imposible si te lo propones.
Primero me faltaban 5 ventas.... odio decirlo así pero es correcto lo entiendo, una venta thermomix es una oportunidad para mi de ayudar a mejorar los hábitos alimenticios de una familia, obvio si se dejan ayudar. Tengo mi grupo de whats app, doy segumiento por mi página web maryhealthcoach.com y por mi blog. Agendo clases y les inspiro a mejorar sus hábitos. No lo llamo venta, para mi es atraer a las personas correctas a mi vida, para conocernos y aprender unos de otros.
Necesitaba lograr este requisito y se convirtieron esas 5 ventas en 3 para el fin de semana y logré 2 el domingo y 1 el lunes. Llamé a más de 40 personas que quieren su thermomix pero no es posible ahora, yo pensaba en este fin de semana, soltamos la toalla ya o le sigo buscando, no crees que entre los millones de mexicanos que somos, solo son 3 claroa quienes puedo ayudar y apoyar con su thermomix.
Así es, siempre hay un roto para un descocido y en este caso quizás soy la rota porque mi resistol es ese cliente, amiga o conocido que quiere de mi para saber usar su thermomix y cocinar lo más saludable posible. Así surgen mis programas, para la persona que te ayuda en casa, para los hijos, para el marido o para la familia completa para darse gusto en casa con una alimentación más sana y balanceada, sin conservadores y con la etiqueta
¡AMA TU CUERPO Y TU MENTE, TE ACOMPAÑARÁN EL RESTO DE TU VIDA! y sobreviven con nutrientes vivos.
Recibí la ayuda de quienes sé son mis amigas