26/01/2019
Aceite de coco para el pelo
El pelo y el aceite de coco son grandes amigos, ya que este aceite envuelve el pelo seco y dañado dándole una elasticidad increíble y reparando las roturas de las untas, todo esto sin aportar grasa en la raíz, porque es antioxidante, y lejos de ensuciar, como comúnmente se cree que hacen los aceites, lo limpia en profundidad.
El aceite de coco es una herramienta mágica para tu pelo, te puede ayudar a aportarle el brillo y la salud que siempre has deseado para que luzca espectacular.
Y es que gracias a sus propiedades naturales, se ha convertido en el mejor aliado en la rutina de belleza de muchas mujeres que quieren cuidar sus melenas.
El aceite de coco es uno de los tratamientos más efectivos para la hidratación del cabello. Sobre todo, es recomendable, utilizar Aceite de Coco Virgen o Biológico. De esta forma nos aseguramos de que el aceite es 100% natural; y de que su olor es natural, y no ha sido alterado con químicos, que no conlleva propiedades tóxicas que vayan a poder dañar tu cabello, como; la silicona, el alcohol ni muchos otros químicos que la gran mayoría de los productos del mercado poseen y dañan la piel y el cabello.
Tiene propiedades fungicidas, por lo que se puede aplicar en la raíz del pelo, y lejos de ensuciarlo, lo limpia, y te hará olvidarte de la caspa para siempre.
Aceite de coco para el crecimiento del cabello
El aceite de coco hace crecer el pelo sano y fuerte.
Al contrario de otras cremas o mascarillas, que se quedan en la superficie del cabello, el aceite de coco se integra en las moléculas del pelo y repara el daño, reforzando el cabello desde el interior. Penetra en el tallo del cabello más allá de la cutícula, reconstruyendo cada mechón de la melena.
Si llevas una temporada observando que tu pelo crece más despacio de lo normal, puede ser debido a una dieta pobre de vitaminas y minerales que le privan de estar al 100% de su esplendor. También influyen otros agentes externos, como la sobreexposición solar, el uso de productos que conlleven químicos o una mala higiene capilar.
Puedes poner remedio a todo esto hoy mismo y empezar a usar este remedio casero tan eficaz.
El aceite de coco es genial para acelerar el crecimiento del cabello saludable y bonito.
Este aceite es un remedio natural que hará milagros en tu pelo. Con sólo un par de aplicaciones, una por semana, notarás una inmediata diferencia; el pelo estará más desenredado, elástico, brillante, fuerte, y olerá genial.