Our Story
La piel expresa mucho sobre nuestro bienestar y nos ayuda encontrar las razones de muchos problemas de salud. Aprovechamos esta ayuda y analizamos a profundidad la causa del malestar. Con remedios comerciales químico solo se tapa el problema, pero no lo soluciona. Recetas naturales tampoco te pueden curar si tú no estás dispuesto de sanarte. A veces las personas quieren hacer algo, pero no saben ni con que ni como. Si tienes confianza a los remedios naturales y no los sabes usar, nos puedes contactar. No somos médicos profesionales y tampoco tenemos “pruebas” que comprueban científicamente la efectividad de los productos. Si buscas algo así, debes de consultar a otras personas.
No tenemos remedios que hacen el “trabajo” que debes de hacer TU y si no te gusta hacer nada estas en el lugar equivocado.
La única manera de poder curarse al 100% es; el 50% hacen los remedios y el otro 50% tienes que hacer TU y nadie más que tu. Es un gran engaño que existen medicinas que curan sin hacer nada y mucho menos de tomar "una sola capsula" como prometen varios anuncios. Tampoco existen enfermedades incurables pero si existe una industria farmacéutica y universitaria que nos cuenta esto. Todo tiene curación pero se necesita un “paciente” despierto y con conciencia (con-ciencia).
Apenas estamos comenzando de modificar esta página y la vamos a dividir en varias secciones. En los productos mismos te vamos a poner los textos de información. A veces hay un solo producto para varios problemas, por lo tanto puede ser que encuentras el mismo producto en diferentes secciones.
Gracias por visitar nuestra página y gracias por recomendarla a tus contactos en el Facebook.