Diana Novelo Alzina Nutrióloga y Educadora en Diabetes

Diana Novelo Alzina Nutrióloga y Educadora en Diabetes Consulta y enseñanza para hábitos y peso saludables, educación en diabetes, así como, en alimentación en enfermedades y ejercicio físico.

Dirección

Mérida

Horario de Apertura

Lunes 10am - 8pm
Martes 10am - 8pm
Miércoles 10am - 8pm
Jueves 10am - 8pm
Viernes 10am - 8pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Diana Novelo Alzina Nutrióloga y Educadora en Diabetes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Diana Novelo Alzina Nutrióloga y Educadora en Diabetes:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

¡Me presento!

Hola, qué tal.

Gracias por interesarte en mi página. Aquí quiero compartirte información importante para el cuidado de tu salud, la de tu familia y seres queridos a través de mensajes, vídeos educativos, consejos de salud, presentaciones, talleres, pláticas y eventos.

Te contaré brevemente cómo fui formándome y a qué dedico la mayor parte mi tiempo y actividades profesionales.

Soy nutrióloga y educadora en diabetes. Estudié la licenciatura en la Universidad Marista de Mérida y mi formación como Educadora en Diabetes, con la Federación Mexicana de Diabetes.