02/07/2025
15 años conectando contigo…
Julio de 2018, estaba cansada, después de una guardería, 8 años de CIAP y 5 años de viajar constantemente el circo, para trabajar con mi primera niña autista y necesitaba algo diferente, era momento de crecer.
¿Qué hice de 2018 a 2020?
1) Terminé la maestría en neuropsicología y con eso el cambió de nombre a CNP Sureste y el inicio de mis, hasta hoy, neuroamigos.
2) Empecé a estudiar mucho más el tema del Autismo y muchos diplomado en IMEIP.
3) Nos cambiamos a San Antonio Cinta, una casa que amaba y jamás olvidaré con la ayuda de Aaron Palomo, un médico y amigo que me dio un gran impulso.
Estaba muy feliz, pero ¡llegó el COVID!, una pandemia que cambió el mundo y yo no fui la excepción. Sí, cerré esas instalaciones, lloré a mares, no sabía qué hacer, era empezar nuevamente y ya no tenía nada de fuerzas, pero ¡llegaron las redes sociales!
Empecé a bailar en Tik Tok, todo mundo me criticó, pero no me importó, empecé a compartir información sobre neurodesarrollo y un día desperté con 100 mil seguidores, personas que sin conocerme, creyeron en mí, les juro que eso, me cambió la vida para bien. Otra vez, tomé fuerzas para abrir unas nuevas instalaciones y empezar un peregrinaje de casas que no quiero recordar mucho, fue una etapa muy difícil.
Pero llegó una nueva y bella etapa de CNP, nuevos servicios, nuevos colaboradores como Deybi Peña y la Dra. Yudith Valdés .yudith_valdes , que llegaron para quedarse y sumar tanto valor a esta clínica. Gracias Deybi por estar siempre, por tu fidelidad y por tu amistad, gracias Yudith por permanecer.
Llegamos a las instalaciones que hoy tenemos con un equipo que duró 5 años, un equipo que me tocó capacitar y enseñar desde cero, María, Ivette, Marisa, Regina y Jahaira, chicas que dieron todo pero que hoy han encontrado un nuevo camino y a las que les deseamos mucho éxito. Y sí también llegó Lety, lo que pueda decir de ella se queda corto, quienes la conocen sabrán que sin ella, nada funciona, gracias por ser mucho más que mi mano derecha.
La casa que hoy tenemos era de mis abuelitos, estaba destruida,pero nada podía salir mal.
¿Quienes somos hoy? En el sig post…