Nutriyuc

Nutriyuc Diseño de dietas personalizada , servicio a domicilio

24/08/2022

House of the Dragonzitos 🐉
Fuego y azúcar 🔥


09/03/2016

¿ Por qué realizar 5  comidas al día?Siempre hemos escuchado el tópico de que se debe comer cinco veces al día, para evi...
08/03/2016

¿ Por qué realizar 5 comidas al día?

Siempre hemos escuchado el tópico de que se debe comer cinco veces al día, para evitar que el cuerpo retenga grasas con mayor facilidad. Ahora veremos qué deben contener esas cinco, e incluso, seis, comidas cotidianas, y cómo hay que repartirlas.

Cinco comidas al día nos ayudarán a mantener mejor nuestro régimen, básicamente por una serie de factores:

1) Logran que nuestro metabolismo no retenga tan facilmente las grasas. Cuando pasamos muchas horas sin comer, el sistema digestivo activa un mecanismo de autoprotección consistente en retener grasas para intentar, de ese modo, asegurarse el alimento ante una previsible, fase de carestía. Comiendo a menudo desactivamos esa "fase de emergencia", por lo tanto, retenemos menos grasas.

2) La sensación de hambre disminuye porque, lógicamente, hemos ingerido más alimentos. Eso nos hará comer con menos ansiedad y en menor cantidad cada vez que consumamos algun alimento

3) El hecho de que comamos cinco veces al día elimina la posibilidad del famoso "picoteo" entre horas, lo cuál nos evitará, con casi toda seguridad, el que ingiramos los alimentos "chatarra" tan desaconsejables.

4) También, al realizar más comidas a los largo del día, aseguramos el aporte de un mayor número de nutrientes. Son más los alimentos que tomamos, por lo tanto, más variados. Así las cosas, nos garantizamos la ingesta más diversificada en cuanto a minerales, vitaminas, etc.

5) Tal vez al principio resulte un poco pesado el tener que comer en varias ocasiones a lo largo del día, como los culturistas cuando se hallan en periodo de ganar masa, pero al cabo de poco tiempo ya lo habremos asumido como un hábito cotidiano y no nos supondrá ya mayor molestia, ni tanta incomodidad. Nos acostumbraremos a llevar con nosotros un par de piezas de fruta o una barrita energética donde quiera que vayamos, y haremos más habitual la ingesta de frutas y de lácteos.

6) Nuestro estado de ánimo mejorará. Normalmente, cuando una persona no come se torna más decaída, más triste y más irascilbe (pasa a menudo cuando alguien sigue un régimen). No será nuestro caso. Psicológicamente, empezaremos a perder la obsesión de que llegue la hora de la comida y, en cambio, el hecho de comer más a menudo, (que no en mayor cantidad), hará que a la hora de entrenar tengamos la fuerza mental de creer que tenemos el depósito "cargado", que no nos falta energía.

7) Al comer en cantidades más pequeñas y alimentos con mayor fibra (pan integral, fruta, etc.), nuestras digestiones serán más fáciles y suaves, los nutrientes llegarán con mayor rapidez hasta las células y empezaremos a sentir que el estómago se nos "deshincha" antes, y que las digestiones son más ligeras.

5 RAZONES PARA HACER EJERCICIO POR LAS MAÑANAS: Hacer ejercicio siempre es benéfico para tu salud física, mental y emoci...
08/03/2016

5 RAZONES PARA HACER EJERCICIO POR LAS MAÑANAS:

Hacer ejercicio siempre es benéfico para tu salud física, mental y emocional porque además de ayudarte a estar en forma, ayuda a reducir o prevenir padecimientos como el mismo estrés, debido al actual ritmo de vida.Sin embargo, por este mismo ritmo, casi siempre argumentamos que no tenemos tiempo o no sabemos cuándo ni dónde. El horario es una de los principales aspectos a determinar cuando ya nos hemos decidido a hacerlo.

1. Quema más calorías: Cuanto más temprano te actives, más rápido funciona tu metabolismo. Puede acelerarlo durante horas, lo que significa que al entrenar un rato por la mañana, quemas calorías durante todo el día.

2. Mejora la agudeza mental: Diversos estudios demuestran que hacer ejercicio potencia la actividad mental el resto del día; efecto que puede durar las 10 h. después del entrenamiento matutino.

3. Regula el apetito: Hacer ejercicio por la mañana regula el apetito para todo el día. Lo primero es que comienza a quemar calorías después de haber desayunado y hecho digestión. Además, se controla mejor la sensación de hambre.

4. Muy pocos abandonos: 90% de la gente que lleva años o toda su vida haciendo ejercicio de forma habitual, es la que entrena por la mañana. Por lo cual, es más fácil mantener un buen programa de entrenamiento.

5. Inyección de energía: Ejercitarte te carga de energía para todo el día. Además, te permite un mejor descanso y calidad de vida.

Salir a andar o correr media hora, ir un rato al gimnasio, nadar o salir en bici, pueden ser una de las opciones como ejercicio por la mañana. No se trata de entrenar a tope, sino de activarte poco a poco, como si sólo calentaras.

Recuerda que por la mañana la energía puede estar todavía baja, por lo que tu nivel de la actividad debe ser media-baja y siempre dedicar unos minutos a calentar y estirarte.

¿Por qué tu dieta no funciona ?1.Una deficiencia de grasa esencial provoca que tu cuerpo se aferre a la grasa.La gran ma...
08/03/2016

¿Por qué tu dieta no funciona ?

1.Una deficiencia de grasa esencial provoca que tu cuerpo se aferre a la grasa.
La gran mayoría de las dietas limitan el consumo de grasa, sin distinguir entre grasa buena y grasa mala. Pero la grasa buena es necesaria para el funcionamiento de tu cerebro, para nutrir tus células y para producir hormonas. El resultado de esta deficiencia es incremento de peso o inhabilidad para bajar de peso.

2. Una deficiencia de proteína debilita tu metabolismo.
Muchas dietas limitan el consumo total de calorías, incluyendo las que vienen de la proteína. Pero la proteína nos ayuda a disminuir nuestra ansiedad por comer, y es también el alimento que nutre nuestros músculos. Sin músculo, es más difícil quemar.

3.Tu cuerpo cree que está mu**to de hambre.
Tu cerebro no distingue entre que estás a dieta o estás perdida en la selva sin acceso a comida. Tu cerebro reacciona igual y para ayudarte a sobrevivir, ¡se aferra a la grasa porque cree que tiene que guardar energía! Por ejemplo, cuando te saltas el desayuno, comes muy poquito o estás limitando tus porciones o calorías dramáticamente para “bajar de peso”.


4.Puedes estar comiendo alimentos a los que eres sensible.
Muchas dietas se enfocan en limitar el consumo de ciertos alimentos, de porciones y calorías. Pero no todas las dietas toman en cuenta los alimentos a los que eres sensible. Si comes alimentos a los que eres alérgica o sensible, tu cuerpo se inflamará y engordará, aunque comas poco y hagas ejercicio.
Citas:9992694854

08/03/2016

Dirección

Mérida
97198

Teléfono

9992694854

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nutriyuc publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría