Ámbar Mapastepec

Ámbar Mapastepec Es un centro especializado en atención a la salud mental de niños, niñas y adolescentes.

10/08/2025

✨¡Bienvenido, patrocinador oficial!✨

En Ámbar nos llena de entusiasmo anunciar que contamos con el valioso apoyo de Didácticos GIS para nuestro workshop “Nuevos Escenarios Escolares: Psicología en Movimiento”.

Su compromiso con el bienestar y la educación nos impulsa a seguir creando espacios de aprendizaje, innovación y colaboración entre profesionales.

¿Por qué decidieron unirse como patrocinadores?

En Didácticos Gis creemos que la educación es para todos. Nuestro compromiso va más allá de ofrecer materiales didácticos de calidad: trabajamos para promover la inclusión y la igualdad de oportunidades en el aprendizaje. Nos enfocamos en apoyar a educadores, familias y niños de todas las capacidades, creando y seleccionando recursos que fomenten la participación, la creatividad y el respeto por la diversidad.
Cada producto que ofrecemos es una herramienta para construir un entorno más accesible, alegre y enriquecedor, donde todos tengan la oportunidad de aprender, crecer y brillar.

Giselle Cabrera.
Fb: Didacticos Gis
Dirección: 17 Ote. Entre 5ta avenida y 3era Norte.
Teléfono: 962 219 74 78
Enlace a WhatsApp: https://wa.me/message/TXRHWR75BELMO1

Gracias por confiar en este proyecto y por sumarse a nuestra misión de construir entornos escolares más saludables y humanos. 💛📚

10/08/2025

✨¡Bienvenido, patrocinador oficial!✨

En Ámbar nos llena de entusiasmo anunciar que contamos con el valioso apoyo de Laboratorio Villar para nuestro workshop “Nuevos Escenarios Escolares: Psicología en Movimiento”.

Su compromiso con el bienestar y la educación nos impulsa a seguir creando espacios de aprendizaje, innovación y colaboración entre profesionales.

¿Por qué decidieron unirse como patrocinadores?

Laboratorios Villar Refuerza su compromiso con una visión de salud integral, no solo nos preocupamos por los resultados de un análisis de sangre, nos obsesionamos por la sonrisa de un niña o niño y por la tranquilidad de una familia y la construcción de una sociedad más sana y empática, donde nadie se sienta excluido, sino todos tengan las herramientas y el apoyo necesario para prosperar.
Juntos, podemos construir un futuro donde la inclusión no sea una meta, sino una realidad cotidiana.

Fernando Villar Hernández.
Fb: Laboratorio Villar, Mapastepec, Chiapas. https://www.facebook.com/share/1EtYpj6Dqo/?mibextid=wwXIfr
IG: Laboratorio Villar.
TikTok: Laboratorio Villar.

Agradecemos por confiar en este proyecto y por sumarse a nuestra misión de construir entornos escolares más saludables y humanos. 💛📚

10/08/2025

✨¡Bienvenido, patrocinador oficial!✨

En Ámbar nos llena de entusiasmo anunciar que contamos con el valioso apoyo de Publitek para nuestro workshop “Nuevos Escenarios Escolares: Psicología en Movimiento”.

Su compromiso con el bienestar y la educación nos impulsa a seguir creando espacios de aprendizaje, innovación y colaboración entre profesionales.

¿Por qué decidieron unirse como patrocinadores?

En Publitek, creemos en el poder de la comunicación y la publicidad para transformar vidas y construir una sociedad más justa. Por eso, decidimos unirnos a este proyecto integrando valores como la diversidad, la equidad y el compromiso comunitario.

No solo creamos publicidad, sino también impacto positivo.¡Porque un mundo más inclusivo empieza con acciones concretas!

Mónica Cueto
Fb: Monica Cueto
Teléfono: 9621529405.

Agradecemos por confiar en este proyecto y por sumarse a nuestra misión de construir entornos escolares más saludables y humanos. 💛📚

5 tips para gestionar el aburrimiento en Niños, niñas y adolescentes.
10/08/2025

5 tips para gestionar el aburrimiento en Niños, niñas y adolescentes.

08/08/2025

Estrategias para fortalecer la armonía entre hermanos, que el aburrimiento no sea causa de conflicto.

06/08/2025

La importancia de implementar rutinas en vacaciones.

✨️Bienvenido Agosto ✨️Esperamos este mes sea un nuevo comienzo para nuevos pensamientos, esperanzas y sobre todo nuevas ...
03/08/2025

✨️Bienvenido Agosto ✨️

Esperamos este mes sea un nuevo comienzo para nuevos pensamientos, esperanzas y sobre todo nuevas oportunidades.

Este mes Vamos a brindarles información a través de diferentes temas de importancia como:

✨️ La crianza en modo descanso
✨️ El regreso a clases: Sin soltar la mano
✨️El día de la juventud

01/08/2025

Hablemos del TDAH en niños, niñas y adolescentes ✨️

31/07/2025
31/07/2025

Durante julio hablamos con el corazón abierto.🧡✨

Nos sumergimos en el mundo del TDAH para comprenderlo mejor, desmitificarlo y aprender a acompañar desde la empatía, la ciencia y el respeto.

Cada publicación fue una invitación a mirar más allá de la conducta, a escuchar lo que no siempre se dice y a construir espacios donde niñas, niños y adolescentes puedan crecer siendo comprendidos.

🧡 Gracias por acompañarnos este mes.

En Ámbar seguimos comprometidas con una crianza más consciente, más informada y mucho más amorosa. 🧡🌿✨

💛🩷🎙️📱ÁMBAR EN DIRECTO 📱🎙️💛🩷Esta semana el tema que abordaremos es, hablemos del TDAH en niños, niñas y adolescentes, en ...
30/07/2025

💛🩷🎙️📱ÁMBAR EN DIRECTO 📱🎙️💛🩷

Esta semana el tema que abordaremos es, hablemos del TDAH en niños, niñas y adolescentes, en donde acompañados de la psic. Elda y Psic. Odalis, abordaremos el tema para que puedan conocer acerca de esta información.

Recuerda que todos los jueves estamos compartiendo en nuestras redes sociales los en vivo, abordando temas relacionados con Salud Mental Infanto-Juvenil, intervención psicopedagógica y trastornos del neurodesarrollo.

Nuestro objetivo es poder llevar información adecuada a padres, madres o cuidadores de infancias y adolescencias.

¡Acompañanos en esta aventura! 💛

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook:
https://www.facebook.com/consultorioambar?mibextid=ZbWKwL
Instagram:
https://www.instagram.com/ambarpsic?igsh=MTN2dHpxOHMyZmx4NQ==
Tik tok:
https://www.tiktok.com/?_t=8mpHtMZLJqQ&_r=1 Ver más

En la crianza de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Hay ciertas estrategias que pueden...
18/07/2025

En la crianza de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Hay ciertas estrategias que pueden ser muy útiles y otras que pueden resultar menos efectivas.

¿Quieres saber cuales son esas estrategias?

Dirección

Barrio El Llanito Casa No. 2 Interior
Mapastepec
30560

Horario de Apertura

Lunes 4pm - 8pm
Martes 4pm - 8pm
Miércoles 4pm - 8pm
Jueves 4pm - 8pm
Viernes 4pm - 8pm
Sábado 9am - 5pm

Teléfono

+529615410353

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ámbar Mapastepec publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Ámbar Mapastepec:

Compartir