13/06/2019
''Quieres terminar una relación?
Hazlo con respeto, respeto hacia ti y hacia el otro. No mientas, no suavices la realidad, ni pidas tiempo cuando ya tomaste una decisión.
Por amor al otro también es sano soltarlo, para que su agonía termine. No seas egoísta. DEJA IR..''
Hay personas tan irresponsables que para evitar terminar una relación hablan de los famosos “tiempos”, se les escucha “necesito un tiempo”, pero ya internamente han tomado una decisión, pero no están tan seguros.
Es allí cuando te convierten en una opción y no te terminan de soltar por miedo a cometer un error. Pero resulta que esta situación es tan egoísta qué mientras la otra persona se da su tiempo para hacer lo que le da gana, tú tienes ansiedad, desesperación y angustia.
Sinceramente quien hace esto a alguien, no merece el amor de la persona a quien hace sufrir. Necesitamos afrontar las situaciones que estamos creando y dejar de estar sometiendo al otro a un proceso donde ya hemos tomado una decisión y qué por miedo no nos permitimos decir. El otro merece ser soltado, merece que lo dejen ir, es lo único que puedes hacer para calmar su angustia. No seas egoísta, regálale la oportunidad de ser feliz así cómo tú ya lo estás siendo.