Nuestra historia
Resomaz nace en el año 2,000 como parte de la visión de sus fundadores , el Dr. Enrique Mock Samanez, Médico Radiologo especialista en Resonancia Magnética y el Dr. Amilcar Correa , Neurocirujano con practica en USA de traer a Mazatlan y Sur de Sinaloa EL PRIMER EQUIPO DE RESONANCIA MAGNETICA. 18 años después Resomaz se mantiene como lider en el area y cuenta con múltiples servicios como son Tomografia Computada de 64 cortes, Mastografia y Radiologia Digital, Ultrasonido de alta resolucion, US 3D/4D , doppler color y elastografía y acaba de iniciar sus propios servicios de laboratorio clinico.
Resomaz es ahora un joven adulto, los años iniciales de la infancia de la empresa han pasado y nos han dejado gran enseñanza. Vemos con confianza el futuro por que sabemos que cada día es una oportunidad única para dar a nuestros pacientes lo mejor de nuestras capacidades preparándonos academicamente y actualizando nuestros equipos en medio de un ambiente económico desafiante pero conscientes de que es lo que nos tocó hacer.
Seguir adelante siempre es un reto pero lo aceptamos con gusto por que creemos en que tenemos un compromiso con nuestro Pais, nuestra sociedad y nuestros pacientes por que en RESOMAZ : “CUIDAR TU SALUD.. es nuestra razón de ser”