21/12/2025
CELEBRAN MISA DE ACCION DE GRACIAS EN CATEDRAL POR EL DIA DEL TRANSITO MUNICIPAL.
La mañana de hoy se llevó a cabo la misa de acción de gracias por el Día de Tránsito Municipal
El Secretario de Seguridad Pública Municipal y el Secretario del Ayuntamiento estuvieron presentes en la ceremonia religiosa oficializada para el personal de la unidad de vialidad
Mazatlán, Sinaloa.– En el marco de los festejos por el Día de Tránsito Municipal, autoridades del Ayuntamiento de Mazatlán y elementos de la corporación participaron en una misa de acción de gracias, celebrada en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
A la ceremonia religiosa acudió Moisés Ríos Pérez, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez, reafirmando el reconocimiento al trabajo que diariamente desempeñan los agentes de Tránsito en favor de la movilidad y la seguridad vial del municipio.
Asimismo, estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdéz, y el subdirector de Tránsito Municipal, Óscar García Peinado, quienes acompañaron a los elementos durante el acto religioso.
El Sacerdote de la Catedral Basílica de la inmaculada Concepción elevó una oración por su labor, integridad y bienestar en el cumplimiento de sus funciones.
Después de la ceremonia religiosa el personal inició con los festejos teniendo primeramente un desayuno, otros se integraron a sus labores.