20/06/2025                                                                            
                                    
                                                                            
                                            ⛰PIEDRA DE ODÍN ⛰
Las Piedras de Odín (llamadas piedras de bruja) tienen poderes curativos mágicos que los antiguos sacerdotes druidas en Europa utilizaron para ayudar a su pueblo sanándolo de enfermedades y por ello, veneraron  estas piedras como si fueran regalos de Dios.
Existen historias antiguas que cuentan increíbles curaciones y poderes mágicos. Además de tener documentación sobre estas historias, existen muchos monumentos de piedra en todas partes de Europa y alrededor del mundo, en el que se puede constatar que estas piedras formaban parte de su religión y modo de vida, eran "sagradas".
Considerada una piedra de los dioses, cuenta la leyenda que Odin se transformó en gusano y agujeró una gran roca para poder robar el hidromiel de su guardiana.
 
La costumbre de venerar estas piedras sobre todo es de Gran Bretaña, Irlanda , Escocia, en Escandinavia, así como en Galia. Al parecer, en cualquier parte donde se establecieron los druidas fenicios (hebreos).
Una piedra bruja o piedra de Odín, es una roca de cualquier tipo que tiene un agujero natural a través de ella causada por una corriente de agua.
Normalmente se encuentran en arroyos, ríos o a lo largo de la orilla del mar.
Poseen una poderosa influencia mágica para protegerse de brujerías, ya que la creencia es que la magia no puede trabajar sobre el agua que fluye y ya que estas piedras se formaron por acción de la corriente del agua.
Este poder protector mantiene a la persona que la posee a salvo de acciones negativas, envidias, hechizos o rituales cometidos contra ella.
Si la encuentras de manera casual, en un paseo, sin tener la intención de buscarla o encontrarla, es más eficaz, pero no deja de ser efectiva si la buscas a propósito.
Lo importante es que tengas en tu poder una y recomiendo utilizarla para protegerse de brujerías y otros males,se pueden usar como un portal doble que se abre para recibir buenas energías, o bien despedir las negativas.
Si tienes alguna, podemos convertirla en un japamala.