
18/06/2025
Quiero compartir con ustedes que las elecciones del Poder Judicial han concluido, y no puedo estar más contento con los resultados. El día viernes 13 de junio recibí la constancia de mayoría de votos por parte del Instituto Estatal Electoral de Baja California.
Fue un proceso lleno de aprendizajes y trabajo en equipo. Quiero agradecer de corazón a todas las personas que me apoyaron en este camino: a quienes confiaron en mí, me alentaron, difundieron nuestras ideas y creyeron en este proyecto. Cada gesto de respaldo y cada voto hicieron una gran diferencia.
Pero, sobre todo, no puedo dejar de agradecer profundamente a mi familia por su apoyo y compañía incondicional durante este proceso electoral, por ser mi pilar, con tanto amor y generosidad. En especial, a mi padre, el Sr. Federico López Magaña, y a mi suegro, el Sr. Agustín Amezcua, quienes, aunque ya no están físicamente conmigo, siguen muy presentes en mi corazón. Su ejemplo, sus valores y sus consejos han sido una fuente constante de inspiración y motivación en cada paso de este camino.
Me siento profundamente emocionado por lo que viene. Sé que tenemos grandes retos por delante, pero también grandes oportunidades para transformar, mejorar y servir con responsabilidad. Voy a entregar lo mejor de mí, con el mismo compromiso con el que inicié este camino.