03/12/2024
🚀🚀 🚀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐎𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝗣𝗥𝗘𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢🚀 ✨
𝘓𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘨𝘯𝘰́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰, el 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘵𝘢𝑝𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘰 𝑝𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘷ie𝘴an 𝘭𝘰𝘴 𝑝𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢𝘶𝘵𝘪𝘴𝘮𝘰.🚀💜🧩💙🫂
✍️ Esta obra es un testimonio para compartir el autismo a través de la mirada de mi hijo Alejandro, un joven de 15 años, neurodivergente; desde una perspectiva íntima y humanista, pero también científica y profesional, desde la neuropsicología y otras herramientas como el arte y las terapias holísticas. Las historias aquí contadas reflejan la realidad que vivimos las familias con un miembro con el trastorno del espectro autista (TEA).
Te comparto este gran día, que es muy emotivo y especial para mí, porque HOY es la gran 𝗣𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔 🚀mundial 🌎 de 𝗛𝗔𝗕𝗟𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗜𝗦𝗠𝗢, libro del cual soy autora ¡un sueño cumplido! 🤩
Deseo que sea de tu agrado:
Da 𝗰𝗹𝗶𝗰 𝗮𝗾𝘂í 👇🏼
Preventa en México 🇲🇽
https://a.co/d/iIi6xrp
Preventa en EE. UU. 🇺🇸, Centro y Sudamérica
https://a.co/d/j2uaDPO
Preventa en España 🇪🇸
https://amzn.eu/d/7ezUb2e
🙏Agradezco que puedas adquirirlo a 𝑝𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘦𝘴𝑝𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 de 𝗣𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔 en ¡la librería más grande del mundo!: 𝗔𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡.
✨Aprovecha la promoción AHORA✨
‼️Recuerda que lo puedes comprar desde 𝐇𝐎𝐘 a precio especial y lo recibirás automáticamente en tu aplicación o dispositivo Kindle el 10 de diciembre, día del 𝗹𝗮𝗻𝘇𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹.
Visita nuestra página web 🌐:
https://autopublicatulibro.com/
𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗚𝗹𝗼𝗯𝗮𝗹 𝗗𝗲𝘀𝗶𝗴𝗻
Contáctanos al 📱WhatsApp 👇
https://wapp.ly/l/76840FMA