27/11/2025
¡ATENCION! SAN LUIS RCS
NEUROPATIA DIABETICA
Generalmente se acompaña de dolor, hormigueo, entumecimiento en pies, sensación de quemazón o frio, manchas otros.
AUTISMO TRATAMIENTO
El tratamiento herbolario medicinal para el trastorno del espectro autista (TEA) es lo nuevo y "bien tolerado" además una opción segura contribuyendo a mejorar los síntomas, incluyendo convulsiones, tics, depresión y ansiedad, controla las conductas agresivas y de autolesión, por su efecto "normalizador de la conducta". No hay signos de sedación, y su estado de alerta es correcto.
LA ENFERMEDAD REUMATICA
Bajo el nombre de enfermedades reumáticas se agrupan una serie de múltiples enfermedades de origen diverso y gravedad variable que afectan el sistema osteo-articular y músculo-tendinoso, y que se manifiestan por dolor, deformación progresiva y limitación funcional (Osteoartritis (artrosis), Artritis reumatoide, Artritis psoriásica, Lupus eritematoso sistémico (Lupus), Esclerodermia, Espondilitis anquilosante, Fibromialgia, Gota, Polimiositis, Bursitis ,Tendinitis, Enfermedad de Behçet, Enfermedad de Crohn
Síndrome de Sjögren , Diabetes Mellitus, Tiroiditis.
TINNITUS
Silbido o zumbido en uno o ambos oídos que puede ser constante o ir y venir, a menudo asociado con la pérdida de audición y/o enfermedades como la ansiedad entre otras.
LA ANSIEDAD
El tratamientos con herbolaria mejora los problemas graves de ansiedad o fobia social, ataques de pánico al disminuir y hasta desaparecer sus síntomas. El tratamiento tradicional consiste normalmente en consultas médicas en las que se prescriben medicamentos antidepresivos y ansiolíticos que en la mayoría de las casos producen efectos secundarios y hasta adicción.
CANCER
El tratamiento especializado herbolario está indicado como complemento terapéutico durante la enfermedad para tratar la pérdida de apetito, el dolor (metastásico o no), los trastornos del sueño, la afectación de la calidad de vida y del estado de ánimo.
Además algunos estudios indican que ayuda a matar células cancerosas
Inhibición del factor formador de vasos sanguíneos reduciendo la nutrición tumoral,
Inhibición del factor de migración celular reduciendo su potencial de propagación y metástasis.
Se ha comprobado que el aceite ayuda a reducir el tamaño de un tumor en tejidos cancerosos, haciendo más fácil su eliminación mediante quimioterapia y otros tratamientos.
Las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias también reducen el riesgo de metástasis, es decir, la aparición de más tumores en otros órganos.