01/11/2025
🎾 ¡Hoy iniciamos las valoraciones nutricionales en IPadel ! 🥗
Comenzamos con gran energía la primera jornada de valoraciones nutricionales a los participantes de la Clínica de Pádel, como parte de la alianza entre IPADEL y LN. Christian Silva.
El objetivo de esta colaboración es brindar un servicio extra de nutrición que complemente el rendimiento físico y mejore la salud de quienes practican este deporte. 💪
Durante la jornada se realizaron evaluaciones de bioimpedancia, ofreciendo a cada participante un breve análisis e interpretación de su composición corporal.
Agradezco el valioso apoyo de los pasantes de nutrición Mary Mendoza y David Mendoza, quienes formaron parte del equipo durante esta actividad. 👏
Seguimos creando sinergia entre la nutrición y el deporte, impulsando el bienestar de nuestra comunidad. 🌿✨