26/11/2025
Han sido semanas muy pesadas académicamente hablando.
La semana pasada y esta han sido un verdadero maratón entre redacción, análisis, interpretación, bases de datos, horas infinitas sentada frente a la compu y un montón de ajustes que requieren toda mi mente, mi cuerpo y mi alma😅.
He tenido que priorizar, delegar y poner en práctica mi flexibilidad; incluso mover algunas consultas. Si te tocó una reagendada🫣, te ofrezco una sincera disculpa. A veces toca reajustar para poder avanzar.
Pero también estoy consciente de algo:
Lo que hoy estoy viviendo, hace años fue un sueño.✨️
Y ahora lo estoy haciendo realidad.
Ser Neuropsicóloga era algo que deseaba con todo mi corazón, desde que egresé de mi carrera, y estar tan cerca de la entrega, la sustentación y defensa de mi proyecto me tiene nerviosa, cansada, emocionada y profundamente agradecida.
Sí, toca resistir, apretar, ajustar tiempos, dormir poco, mover rutina (que me cuesta un montón) y cansarte. Pero qué bonito es estar cansada por algo que quieres, por algo que has deseado tantos años. Este cansancio no es eterno, ya casi termina y creo fielmente que todo dolor es soportable mientras sepas que va a terminar.
Gracias a mis consultantes por su comprensión. Y también quiero agradecer muchísimo a mi equipo. Yo soy una fiel creyente de que otras personas hacen posible tu propia existencia, y definitivamente les agradezco infinitamente por su esfuerzo y su tiempo, por seguir trabajando mientras yo me concentro en esto.
Especialmente a mi asistente administrativa, porque sin ella no podría ocuparme de esto ni soltar ciertas cargas. No he soltado todo porque manejo clínicas, y no puedo soltar al 100% (así es emprender), pero hago lo posible y su apoyo hace toda la diferencia.
Y a mi esposo, porque él me acompaña y solo él ve mis nervios, mi cansancio y el ímpetu que le pongo a esto, hasta me ayudó a calificar pruebas,😅 pero sobre todo, por darme el espacio y comprender que hemos tenido poco tiempo para estar juntos.
Estoy muy feliz. Muy cansada. Muy orgullosa.
Y profundamente agradecida por este camino. 💛✨