Psicoterapeuta clínica especializada en la salud mental y el tratamiento de enfermedades mentales de manera individual, pareja o familiar.
Dirección
Centro Ejecutivo Reforma, Avenida Reforma 925, Entre Calles A Y B, Colonia Segunda Sección
Mexicali
21100
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 8pm |
| Martes | 9am - 8pm |
| Miércoles | 9am - 8pm |
| Jueves | 9am - 8pm |
| Viernes | 9am - 8pm |
| Sábado | 9am - 3pm |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psicologa Claudia Corrales publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Psicologa Claudia Corrales:
Categoría
¿Para que ir con un psicólogo?
Problemas tenemos todos, algunos de ellos esperamos resultados diferentes cuando intentamos las mismas soluciones, estos problemas al paso del tiempo se van convirtiendo en emociones como la tristeza, la ira e incluso el miedo que terminan por desarrollarse en frustración, desesperación, desanimo, cambios en el apetito o en el dormir, llevándonos a presentar padecimientos mas severos como trastornos de depresión, ansiedad, adicciones, entre otros.
Aquel valiente, que pese al estigma que se nos tiene a los psicólogos de que solo somos para los locos o no somos necesarios, ah y también el que los psicólogos estamos mas locos (entre otros ejemplos); da el primer paso al darse cuenta que necesita ayuda de un profesional y pedir una consulta, esa persona es quien quiere resolver sus problemas.
Ir con el psicólogo es un momento por y para ti, entender y sentirte entendido, para que con esto desarrolles estrategias y habilidades de cambio que mejoren tu calidad de vida y logres salud emocional.
Psic. Claudia Corrales