
02/09/2025
✨ Y cerramos el día con un nuevo capítulo de Salud en Turno ✨
Esta es una historia especial… nuestra pacientita Karina Jimenez es paramédico de la Benemérita Cruz Roja 🚑.
En su arduo trabajo diario batalla con los horarios, la alimentación en la calle, la comida rápida y muchas otras situaciones que complican llevar una rutina común.
Llegó con la esperanza de perder algunos kilos de más… y juntos nos pusimos manos a la obra 💪:
una buena plática, pequeños consejos de alimentación, apegarse al programa y, sobre todo, confiar y ser paciente.
¿El resultado? ¡Trakassss! Es otra 🔥 15 kilos menos!!!
Es impresionante lo que pasa cuando un paciente mejora su salud: cambia el estado de ánimo, se siente mejor, se ve mejor, hasta se arregla más… y esa transformación se nota y se refleja ✨.
Hoy no quedan más palabras que decirte gracias por confiar en mí programa y gracias por estar siempre al pendiente de todos nosotros ante cualquier emergencia, sin importar quién seas o de dónde vengas.
Tu vocación de servicio es inspiración para todos.
Ve preparándote, porque el calendario 2026 de Salud en Turno ya te espera 📅🔥.