Dra Guerrero

Dra Guerrero Médico General ( de los buenos 😎)

Queridos pacientes, debido a los cambios en esta plataforma ya no se me permite la “sesión de preguntas” en las historia...
02/04/2024

Queridos pacientes, debido a los cambios en esta plataforma ya no se me permite la “sesión de preguntas” en las historias de esta página debido a las restricciones de Empresa va creadores, los invito a seguirme en mi otro perfil “La doc Warrior” .. desde esta cuenta estaremos haciendo nuestra sesión así como en Instagram DraGuerrerob 🙂

19/03/2024

Buenos diasss!!! Vamos a iniciar nuestra sesión de preguntas!! Saquen sus recetas!!

11/03/2024

Buenos días Pacientit@s .. por esta semana pasamos la sesión de preguntas al día de mañana martes estén atentos para que envíen sus dudas .. que tengan un hermoso inicio de semana!!!!!

13/02/2024

2,061 Followers, 306 Following, 246 Posts

30/01/2024

Mi gente traigo un desastre con mis redes jajaa tenganme paciencia mañana sin falta les contesto sus preguntas 😅…

22/01/2024

Holaaaa… solo para informarles que esta semana es la semana Especial,,, es el cumpleaños de mi retoño 6 maravillosos años!!! Cumple el viernes así que estaré fuera de servicio totalmente desde el día jueves 😎 por que uno de los regalos a mi príncipe es que tendrá toda Mi atención… para q tomen sus precauciones ya que para mi es de fuerza mayor … que pasen muy bonita noche!!!!

08/01/2024

Buenos días por fin Lunes de SESIÓN DE PREGUNTAS!!!!

27/10/2023

Ya Tenemos agenda abierta para siguiente semana:
686 105 7874 por medio de Mensaje WhatsApp o al 6865236852 de 3-7 pm .. Sin cita de 3-6 pm..
les recuerdo que NO se agenda por medio de mensajes de Facebook o Instagram ya que no los revisamos con periodicidad. Gracias y que tengan muy bonito día.

25/10/2023

A mis pacientes,,, una disculpa por cancelaciones el día de hoy por que agarre bicho y me enferme un Poquito y Digo un poquito por que ya ando como nueva, Gracias a mi contacto diario soy un buen vector humano jaja eh generado tantas defensas que si voy a un población aislada les genero pandemia jajaja jaja mañana nos vemos en consultorio .. un abrazo!

Feliz Día compañeros a todos los que amamos nuestra profesión!!!
23/10/2023

Feliz Día compañeros a todos los que amamos nuestra profesión!!!

19/10/2023

Cuando me llega el aroma del torundero jajaja

18/10/2023

Mi gente bella … Tratando de devolver un poquito de lo mucho que mis pacientes me han dado estos años .. quiero agarrar un fin de semana para ir a dar consulta a áreas de bajos recursos TOTALMENTE GRATUITO … pero necesito de su apoyo … necesito alguna persona que se encargue de juntar gente en algún domicilio del área y de que se puedan organizar .. yo llevaré mi equipo, algo de medicamentos básicos y pues lo que les pueda apoyar .. les pido si alguien saben que en su Colonia hay necesidad hacerme llegar la información. … OJO les pido su apoyo ya ustedes saben quien en su comunidad tienen NECESIDAD se que juntos podemos ayudar mucho.. que pasen muy buenas noches !!!!

Dirección

Boulevard Carranza 307 Villa Bonita
Mexicali
21377

Horario de Apertura

Lunes 4pm - 7pm
Martes 4pm - 7pm
Miércoles 4pm - 7pm
Jueves 4pm - 7pm
Viernes 12pm - 5pm

Teléfono

6861057874

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra Guerrero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dra Guerrero:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram