Sakura Jardín un espacio para...
El gusto por la cultura japonesa nace de nuestro interés por el país del sol naciente, el árbol y la flor de Sakura es algo muy representativo de la cultura japonesa. En la época en que florecen estos árboles a lo largo de Japón los locales y turistas del país e internacionales se dan cita para disfrutar del espectáculo. Durante la preparación de nuestro jardín hemos sembrado árboles jóvenes de Sakura también conocido como Cerezo Japonés adquiridos directamente de manos japonesas.
Sakura nace como un lugar de esparcimiento, de bienestar, de tranquilidad, de convivencia en un lugar donde el verde de nuestro jardín se vuelve protagonista junto con los colores que nos regalan nuestros árboles. Desde cualquier punto de nuestro salón techado de usos múltiples se puede observar totalmente el jardín para la satisfacción y tranquilidad de nuestros invitados.
Además de la convivencia y del esparcimiento es de nuestro total interés ser una fuente de salud, de conocimiento y de bienestar para la comunidad por medio de nuestras distintas disciplinas y terapias milenarias provenientes de Japón y otras culturas asiáticas.
En Sakura tenemos el objetivo de ser un vínculo entre la cultura japonesa y la mexicana, fusionando características de la cultura mexicana como el amor por la convivencia fraternal y el festejo con la delicadeza, el gusto por la perfección y la atención en los detalles propio de la cultura japonesa. Además de adoptar disciplinas y terapias alternativas orientales.