Dra. Claudia Amurrio - Bienestar para la Mujer

Dra. Claudia Amurrio - Bienestar para la Mujer BIENESTAR PARA LA MUJER
Servicio especialiado en mejorar la calidad de vida de la mujer en la MEN Mi paciente es mi prioridad

Mi propósito es cuidar de tu salud de manera preventiva y reactiva.

31/07/2023

Cuidemos a los niños .
No los vistas como adultos,
no los confundas de su identidad divina, no los corrompas enseñándoles cosas equivocadas,
no los dejes solos, no les enseñes sumisión a los adultos solo por ser adultos, no los obligues a besar a alguien que no les da confianza solo porque es un familiar, no los invalides, no los hipersexualises, no los expongas a ver la maldad como algo natural, no los acaricies inapropiadamente justificándote con que es un juego, no los humilles, no los ignores, no les castigues por ser niños y estar llenos de energía, no los castigues y humilles por orinar la cama no lo hacen a propósito, no los golpees, no les grites, no los avergüences en la tienda porque querer un juguete que tu no puedes comprar, no les rechaces cuando te necesitan, no les ignores cuando te hablan, no les critiques, no te burles de ellos, no los abandones, no les excluyas por no ser perfectos.

Ámalos al punto de que puedas educarles y protegerles con amor.

Recuerda que tras cada niño perdido, maltratado y abandonado está el Salvador buscándole para rescatarle y lo hará y si tú lo robaste te encontrará también a ti en esta vida o en la siguiente pero te alcanzará.

Pregúntate que harías si es tu hijo,
tu sobrino, tu nieto o simplemente el hijo de tu vecino? Sound of Freedom Movie una película que muestra el terrible drama del tráfico y explotación sexu@l de niños en el mundo y del cual no estamos muy lejos, solo en USA desaparecieron 365000 niños en el 2020 (Según Cifras del FBI), debemos enfrentar todos juntos esta situación y levantar la voz antes los gobiernos y autoridades para exigir acciones contundentes que garanticen recursos financieros y físicos PARA COMBATIR ESTE DELITO INTERNACIONAL DE TRAFICO DE PERSONAS (NIÑOS)

Dinorah Langford.✍️

Sígueme en instagram por si me censuran:

https://instagram.com/arielcastillo_h?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==

31/07/2023

Quizá encontremos al perrito tirado y es un honor ayudarlo, pero, también podemos encontrarlo en un lugar de rescate, en una casa que no lo traten bien , en un parque, lo importante es darle una mano y llevarlo a nuestro hogar.

31/07/2023

Ser traidores y mal agradecidos es propio de algunos seres humanos.

Solo si tiene nariz húmeda y cuatro patitas es confiable al cien por ciento 🐕♥️😼

31/07/2023

¡EL DUEÑO DE UN RESTOBAR, AVISO A SUS CLIENTES, QUE HAY UNA MESA DESTINADA , PARA LOS CALLEJERITOS, A QUIENES LES DA COMIDA,SE VE EL LOCAL CON CLIENTES, EN SEÑAL DE ACEPTACION"QUE DIOS LO BENDIGA", UN HÉROE ANONIMO .❤❤❤🙏🙏🙏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏\
Ver más: https://bit.ly/3rIKMG6

31/07/2023
30/07/2023

Meme robado,
Soporta Lorenza jajaja

26/07/2023

✨️✨️✨️

26/07/2023

No se me ocurriría...

26/07/2023

Se tenía que decir

21/07/2023

Sabías que...

Dirección

Mexico City

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra. Claudia Amurrio - Bienestar para la Mujer publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dra. Claudia Amurrio - Bienestar para la Mujer:

Compartir