Centro Cultural Tonantzin

Centro Cultural Tonantzin Espacio multidisciplinario enfocado a recuperar la salud física , emocional y espiritual. Así mismo contamos con un área de enseñanza y capacitación.

Es un espacio multidisciplinario dotado de un ambiente agradable , el cual tiene como objetivo recuperar la salud física,emocional y espiritual a través de actividades que permitan el equilibrio de las emociones. En Centro Cultural Tonanzin podrás encontrar:
una amplia gama de terapias alternativas como:
* Acupuntura, Auriculoterapia, Masaje aromaterapeútico, Tronado del empacho y anginas, Elaboración de Nosodes (vacunas),Terapia Celular y Plasma Rico en Plaquetas.
*Terapia de Reiki Usui y Reiki Karuna,

Contamos con personal capacitado para impartir clase de Qi Going y meditación. Conoce los cursos que periódicamente se imparten de manera permanente. No olvides que también contamos con clases de guitarra, composición, saxofón, canto y cualquier otro instrumento que desees ejecutar.

Curso teórico práctico de Reiki USUI.Duración tres meses!Inscríbete vía DM.
06/03/2024

Curso teórico práctico de Reiki USUI.
Duración tres meses!
Inscríbete vía DM.

19/05/2023

Iniciamos curso de en Julio
INFORMES 55.91.03.93.42

Regalo de la naturaleza
25/09/2022

Regalo de la naturaleza

La llegada de las fotos más bellas y maravillosas destinadas para ti no es una coincidencia.
Es porque eres una(o)de los mejores seguidores,simplemente tú eres el(la) mejor….!!!!

18/04/2022

Te recuerdo que el miércoles 4 de mayo a las 17 HRS. Iniciamos el curso teórico/práctico de auriculoterapia también llamada auriculomedicina con duración de tres meses una ves x semana ,no te lo pierdas , aparta tu lugar

Hola te invito a que tomes este  curso. Es muy completo y útil en la práctica profesional  en el tratamiento de múltiple...
23/03/2022

Hola te invito a que tomes este curso. Es muy completo y útil en la práctica profesional en el tratamiento de múltiples enfermedades.

23/03/2022
08/12/2021

Mejora tu salud física, mental y mocionañ con el uso de cuarzos. Conoce más del taller autosanación con cuarzos

Dirección

Calle 6, #24 Col. Espartaco, Coyoacan
Mexico City
04870

Horario de Apertura

Lunes 10am - 7pm
Martes 10am - 7pm
Miércoles 10am - 7pm
Jueves 10am - 7pm
Viernes 10am - 7pm
Sábado 10am - 7pm

Teléfono

+525591039342

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Cultural Tonantzin publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro Cultural Tonantzin:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría