09/01/2025
Dicen los que saben que existe una técnica de respiración que en términos fisiológicos lo que hace es inducir el desplazamiento y con mayor potencia y eficiencia el líquido céfalo raquídeo, desde el cóxis hasta la glándula pineal, esto potencializa la liberación del famosísimo [y amado por los jipis come flores]: DMT> que favorece el entendimiento del Ser... Personalmente me ha hecho tener unos sueños bien buenos.
Ahora bien, tambien los que saben y en concordancia con el siguiente texto, es muy probable que a este insano de existencia vengamos justo a eso: a existir, a sentir y experimentar... Comenzando a conocer. Así sea dolor o placer. Dicen que en otros planos de existencia al no tener cuerpos, no seremos capaces de sentir como lo hacemos en esta vida y que es eso justo lo que nos hace únicos como seres de este universo... En fin...y...
Al punto: [de por ahí en la red]
"La principal función de kundalini respecto del oculto desenvolvimiento del hombre es que al pasar por los chakras etéreos los aviva y convierte en más eficaces puntos de conexión entre los cuerpos físico y astral. Dice La Voz del Silencio que cuando el fuego serpentino llega al chakra frontal lo pone en plena actividad y confiere al hombre la virtud de oír la voz del Maestro, que en este caso significa la voz del Yo superior. Se funda esta afirmación en que cuando el cuerpo pituitario funciona ordenadamente, sirve de perfecto enlace con el vehículo astral, de modo que por su medio se transmiten todas las comunicaciones procedentes del interior.
No sólo este chakra, sino todos los superiores se habrán de actualizar plenamente y responder a todo linaje de influencias de los subplanos astrales. Dicha actualización llegará a su debido tiempo, pero no podrán lograrla en su presente vida terrena quienes por vez primera hayan tomado en serio este asunto. Algunos indos acaso lo consigan desde luego, porque sus cuerpos son más adaptables por herencia; pero la mayoría de cuantos en la vida actual estudien los chakras habrán de esperar en otra vida su pleno despertamiento.
Todos apetecen realizar cuantos experimentos les sean posibles y todos presumen de suficiente preparación para recibir las más altas enseñanzas y para el más adelantado desenvolvimiento; pero ninguno quiere trabajar pacientemente en la mejora del carácter ni emplear tiempo ni energías en servicio de la Sociedad, mientras aguarda que un Maestro le anuncie que ya está dispuesto a seguir adelante. Repito en esta ocasión el antiguo aforismo eternamente verídico: "Buscad primero el reino de Dios y su justicia y lo demás se os dará por añadidura."
Charles Webster Leadbeater, Los Chakras