Urologo Especialista - Dr. Miguel Ángel González

Urologo Especialista - Dr. Miguel Ángel González Dr. Miguel Ángel González Rodríguez Urólogo Especialista en Cirugía Robótica.
(18)

Certificaciones internacionales con International Scholarships en Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Colombia. Con el Dr. Miguel Ángel González, encontrarás una atención y trato profesional personalizado a tu problemas urológicos.

Dirección

Avenida Río Churubusco 601 Torre 1 Consultorio 810
Mexico City
03330

Horario de Apertura

Lunes 9am - 8pm
Martes 9am - 8pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 2pm

Teléfono

+525591319386

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Urologo Especialista - Dr. Miguel Ángel González publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Urologo Especialista - Dr. Miguel Ángel González:

Compartir

Categoría

Dr. Miguel Ángel González - Urorobótica

Urorobótica : Cirugía robótica con tecnología avanzada, aplicada a procedimientos urológicos, con procedimientos menos invasivos.

“La cirugía robótica asistida por robots está disponible desde hace más de una década y ganó popularidad porque permite que las operaciones se realicen con menos incisiones que con los procedimientos convencionales”. Fuente: Milenio - Maija Palmer, 2015

Actualmente la cirugía robótica es mínimamente invasiva y altamente eficaz, gracias a un robot avanzado con características innovadoras, no autónomo, que requiere la intervención y operación de un profesional que cuente con un alta especialidad médica y con una certificación a nivel mundial que lo avale como operador humano para la toma de decisiones.

El sistema robótico DaVinci Xi, es actualmente el instrumento quirúrgico más avanzado que existe, el cual permite al médico especialista lograr una sinergia entre su experiencia, conocimientos y habilidades con la tecnología, logrando con ello mayor control en el quirófano, operando y manipulando con una precisión milimétrica al paciente, en una inmersión tridimensional de alta definición a través de una consola que controla brazos mecánicos ergonómicos, que obedecen a las manos del cirujano dotándolo de una gran libertad de movimiento, con lo cual se reducen eficazmente riesgos y complicaciones para el paciente, no sólo durante el procedimiento en quirófano, sino también en su rápida recuperación.