Dr. Jezer Ivan Lezama-Mora

Dr. Jezer Ivan Lezama-Mora Médico infectólogo e internista. Enfocado en el tratamiento y prevención de infección por VIH y

Un gusto y honor venir a mi tierra natal a hablar de mi experiencia y difundir ciencia! 🙌🏾Mi Bello Veracruz ! 🌴🌊🥥🐠
30/08/2025

Un gusto y honor venir a mi tierra natal a hablar de mi experiencia y difundir ciencia! 🙌🏾
Mi Bello Veracruz ! 🌴🌊🥥🐠

25/08/2025

Si te comentan sobre un cambio en el esquema antirretroviral, no te alarmes ! Escucha este video y pregúntame tus dudas

Los papalotes de Toledo!
16/08/2025

Los papalotes de Toledo!

Vayan a ver la Gran Ola de   de   en el Museo
12/08/2025

Vayan a ver la Gran Ola de de en el Museo

Aquí nos actualizamos para atenderte mejor. Tuve la oportunidad de asistir de forma virtual a la  conferencia científica...
05/08/2025

Aquí nos actualizamos para atenderte mejor. Tuve la oportunidad de asistir de forma virtual a la conferencia científica de VIH / que se llevó a cabo en Kigali, Ruanda 🇷🇼

Te ❤️ tamales
04/08/2025

Te ❤️ tamales

🫔 El tamal protagonista del Día de la Candelaria 🫔

Se dice que esta fiesta coincide con las celebraciones a Tláloc y a su hermana Chalchiuhtlicue (dioses del agua), donde se realizaban sacrificios; incluso existe un posible vínculo de la tradición de la rosca de reyes, con la fiesta Huauhquiltamalqualiztli, que se realizaba a la mitad del decimoctavo y último mes del año Izcalli, donde se comían tamales por todos los pueblos, en todas las casas, y toda la gente se convidaba unos a otros.
El consumo del tamalli o tamal, vocablo náhuatl, que significa envuelto cuidadoso representa siglos de culturas indígenas diversas, plurales con su propio significado cultural que le ha permitido su permanencia en la gastronomía nacional.

✍️ Tomado de: https://www.gob.mx/inpi/articulos/el-dia-de-la-candelaria-el-tamal-o-tamalli-en-nahuatl-es-el-protagonista-de-esta-festividad?idiom=es

01/08/2025

El riesgo de adquier VIH mediante el s**o oral. Es real ? Qué te ha dicho tu Infectólogo ? Aquí te explico mi opinión 🙌🏾

Yo, sin segunda de julio pero con toda la actitud !
20/07/2025

Yo, sin segunda de julio pero con toda la actitud !

20/07/2025

Dios hubiera dicho:

" Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.
Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

El s**o es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro!

Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un in****no.
No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.
Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste?... ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?...
Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?
No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.

Spinoza

Para todos udstedes...

Aquí a punto de iniciar la cirugía.... ahh te creas!! Me creerían que aquí doy consulta 🤷🏾?
17/07/2025

Aquí a punto de iniciar la cirugía.... ahh te creas!!

Me creerían que aquí doy consulta 🤷🏾?

🇮🇹🎒🍕🍝
08/07/2025

🇮🇹🎒🍕🍝

Dirección

Querétaro 147, Consultorio 506
Mexico City
06700

Horario de Apertura

Martes 6pm - 10pm
Miércoles 9am - 10pm
Jueves 9am - 5pm

Teléfono

+525510123321

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Jezer Ivan Lezama-Mora publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Jezer Ivan Lezama-Mora:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría