12/09/2024
El vínculo con la madre…
Conforme avanza la tecnología, se ha demostrado que:
Durante el embarazo, las células del bebé migran al torrente sanguíneo de la madre y luego regresan al bebé, se llama “microquimerismo fetal-materno”.
Durante 41 semanas, las células circulan y se fusionan hacia adelante y hacia atrás, y después de que nace el bebé, muchas de estas células permanecen en el cuerpo de la madre, dejando una huella permanente en los tejidos, los huesos, el cerebro y la piel de la madre y, a menudo, permanecen allí. por décadas. Todos los hijos que una madre tiene después también dejarán una huella similar en su cuerpo.
Incluso si un embarazo no llega a término completo o si tiene un ab**to, estas células aún migran a su torrente sanguíneo.
Las investigaciones han demostrado que si algún órgano de la madre sufre una lesión, las células fetales se apresurarán al lugar de la lesión y se transformarán en diferentes tipos de células que se especializan en reparar el tejido.
El bebé ayuda a reparar a la madre, mientras que la madre construye al bebé.
Que genial!!! Se ayudan mutuamente!!
Esta es a menudo la razón por la cual ciertas enfermedades desaparecen durante el embarazo.
Es increíble cómo los cuerpos de las madres protegen al bebé a toda costa, y el bebé protege y reconstruye a la madre, para que èl pueda desarrollarse de manera segura y total.
Los estudios también han mostrado células de un feto en el cerebro de una madre 18 años después de dar a luz. Qué asombroso es eso!!!
Si eres mamá, sabes cómo puedes sentir intuitivamente a tu hijo incluso cuando no está allí... Bueno, ahora hay pruebas científicas de que las mamás lo llevan dentro por años incluso después de haberlo dado a luz.
La biología se encarga que todo esté perfecto y que no te preocupes por nada, todos los sistemas se autoregulan Marivillosa-Mente.
Disfruta la VIDA... Siempre estás a Salvo!!!♥️