WEST
WEST México está totalmente equipado con los equipos y herramientas de diagnóstico más avanzados y tiene acceso a los datos técnicos más actualizados de los fabricantes, lo que permite que nuestro taller ofrezca servicios de diagnóstico a nivel de concesionario, servicio de vehículos, reparaciones eléctricas, mecánicas y pruebas MOT.
Nuestros técnicos altamente calificados están completamente preparados para trabajar con todas las marcas, modelos para atender a todas las marcas con una experiencia excepcional, sin embargo, brindamos atención especializada para Audi, Volkswagen, Seat y Nissan, entre otros.
La calidad de nuestro trabajo es primordial, por lo que sólo utilizamos piezas originales de calidad equivalente, así como lubricantes y aceite de motor de las mejores marcas para realizar el correcto mantenimiento de tu vehículo.
Hacemos todo lo posible para proporcionar a nuestros clientes un servicio de primera clase, eficiente y amigable, desde la investigación y el diagnóstico de fallas hasta el asesoramiento sólido sobre todos los problemas técnicos y mecánicos. En WEST México ofrecemos una relación calidad-precio real y una alternativa rentable a los principales concesionarios con franquicia.