Vida Saludable RedTrastienda

Vida Saludable RedTrastienda El objetivo de Vida Saludable es brindar información nutricional y de acondicionamiento físico

05/09/2025

El pasado 25 de febrero, la Presidenta Claudia Sheinbaum presentó la estrategia “Vive Saludable, Vive Feliz”, con el propósito de promover estilos de vida saludables en niñas y niños escolares. 🌱👧👦

En ANPEC compartimos esta misión desde enero de 2023 a través de nuestro programa Vida Saludable, que impulsa el bienestar de las familias tenderas: niños, adolescentes y adultos.

Con asesorías nutricionales, activaciones físicas, retos, giveaways y premios, acompañamos al pequeño comercio en el camino hacia una mejor calidad de vida.

Porque vivir saludable es vivir feliz, y juntos podemos lograrlo. 💚

04/09/2025

🏃‍♀️🏃 ¡Durango vivió un día lleno de energía y convivencia!

El pasado sábado 30, se llevó a cabo con gran entusiasmo la Carrera 3K en Durango, dando inicio a una jornada deportiva que reunió a 130 asistentes entre comerciantes, familias, clientes y amigos.
La tarde arrancó con una activación de calentamiento dirigida por el Maestro en Educación Física Joel, para después disfrutar de la carrera en la que todos los participantes recibieron su medalla conmemorativa 🏅 como reconocimiento a su esfuerzo.
Pero la fiesta deportiva no terminó ahí: hubo ejercicios en trampolines 🤸, un emocionante partido infantil de fútbol ⚽ (con foto especial junto a Memo Ochoa 🤪) y un torneo de voleibol 🏐 con equipos infantiles y de adultos.
La convivencia se llenó de sabor con fruta fresca, gelatinas, verduras con chile, aguas frescas y hot dogs 🌭, compartiendo un momento de unión en familia y comunidad.
🙌 Un agradecimiento especial a nuestra operadora Rosalba Armendáriz por su entrega y dedicación para hacer posible este gran evento.
En Durango quedó demostrado que la vida saludable también se disfruta en comunidad. 💚

Realiza durante 30 segundos cada ejercicios y repítelos 2 veces cada uno en un espacio tranquilo y sin ruido martes lluv...
03/09/2025

Realiza durante 30 segundos cada ejercicios y repítelos 2 veces cada uno en un espacio tranquilo y sin ruido martes lluvioso de estiramiento

29/08/2025

💚 Córrele a la Tiendita llegó a Tamaulipas con la energía de 80 participantes que disfrutaron de un día lleno de diversión, movimiento y convivencia.

🎯 Iniciamos con el juego de aros, poniendo a prueba el equilibrio de niños y adultos, seguido de una dinámica en costales que hizo reír y participar a todos en equipo.
💃 Además, la alegría se encendió con una divertida sesión de zumba que puso a bailar a grandes y chicos.

🎉 Para cerrar con broche de oro, celebramos el Día del Comerciante compartiendo tamales, pastel, sodas, aguas frescas y regalos para los niños, fortaleciendo el espíritu de comunidad y la importancia de mantenernos unidos.

🙌 Agradecemos a la operadora Irlanda Dantés por la organización y entrega en esta jornada que impulsa la cultura de la Vida Saludable en Tamaulipas.

28/08/2025

🌟 ¡Así vivimos la activación de Córrele a la Tiendita en Veracruz! 🌟

Con la participación de 95 personas entre niños y adultos, compartimos un día lleno de deporte, alegría y comunidad. 🏃‍♀️🏃‍♂️

👧👦 Los más pequeños disfrutaron de la carrera infantil, con sorpresas como rompecabezas, llaveros de Dragon Ball y burbujas.
🙋‍♀️🙋‍♂️ En la carrera de adultos, categorías femenil y varonil, los ganadores recibieron premios en efectivo: $300 para el primer lugar, $200 para el segundo y $100 para el tercero.

✨ Además, hubo dinámicas de baile, juegos entre niños y papás, pinta caritas, show de botargas y muchas sonrisas compartidas.

🍴 La convivencia se complementó con deliciosas banderillas, tacos dorados, manzanas, piñadas, chaparritas, aguas frescas y hasta tamales donados por una comerciante de la zona.

🙌 Gracias a la operadora Diana Alejandra Rojas por hacer posible esta gran jornada de convivencia, deporte y salud. ¡Seguimos sumando esfuerzos para fortalecer la cultura de la Vida Saludable en cada rincón del país! 💚

🏃‍♂️⚽🏐 ¡Durango se activa con Córrele a la Tiendita!Este 30 de agosto te esperamos en la Unidad Deportiva El Campito (Ch...
27/08/2025

🏃‍♂️⚽🏐 ¡Durango se activa con Córrele a la Tiendita!
Este 30 de agosto te esperamos en la Unidad Deportiva El Campito (Chiquis Cabadada) para disfrutar del torneo de fútbol y voleibol en categorías varonil y femenil.

🎖 Medallas para todos los participantes y trofeos para los ganadores.
📅 Inscripciones abiertas del 20 al 29 de agosto.

Porque el deporte también fortalece al pequeño comercio, ¡únete y sé parte de esta experiencia de Vida Saludable! 💚

📲 Informes con Rosalba Armendáriz al 618-260-79-59.

Nos vemos mañana!!! 😊🙌🙌
15/08/2025

Nos vemos mañana!!! 😊🙌🙌

Hoy nos toca realizar un Amrap que quiere decir : pones tu cronómetro para que dure 14 minutos y durante es tiempo reali...
15/08/2025

Hoy nos toca realizar un Amrap que quiere decir : pones tu cronómetro para que dure 14 minutos y durante es tiempo realizarás sin descanso los siguientes 3 ejercicios:
22 repeticiones de lagartijas, 22 desplantes por cada pierna, 22 bicicletas (abdomen ) y los repites sin descanso hasta que acaben los 14 minutos está retador pero tú puedes lograrlo feliz jueves

14/08/2025

🎉 Ángel Hernández, desde Veracruz, recibe su premio por haber sido uno de los ganadores del Reto Trimestral. Su constancia y actitud positiva desde Abarrotes El Enano son ejemplo de que el pequeño comercio también se cuida. ¡Felicidades, Ángel! 👏

13/08/2025

💚 ¡Así recibió su premio Cesiha Martínez, orgullosa representante de la Tiendita Rodolfo! Desde Veracruz, nos muestra que con esfuerzo y ganas, ¡sí se puede! Gracias por ser parte del Reto Trimestral.

Dirección

Río Volga 87
Mexico City
06500

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vida Saludable RedTrastienda publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Vida Saludable RedTrastienda:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría