12/07/2025
Te compartimos 8 estrategías que te enseñarán a dominar mejorar el estrés y a vivir con más calma. ✨
1. Tómate un descanso real
Regresas a tu centro, mejoras tu concentración y le das un respiro a tu mente.
2. Escucha música que calme
Los sonidos suaves y armónicos relajan el sistema nervioso, bajan el ritmo cardíaco y nos invitan a soltar tensiones.
3. Limita el tiempo en pantalla
El brillo y la constante información pueden provocar fatiga visual, dolores de cabeza y problemas de sueño, lo que dificulta mucho el manejo del estrés.
4. Haz ejercicio... y recupérate
Mover el cuerpo es clave para liberar tensión, pero igual de importante es darle el descanso que merece. Después del ejercicio, una buena recuperación equilibra cuerpo y mente. Puedes probar con Hipopresivos, son una técnica postural y respiratoria que reduce la presión abdominal, fortalece el core, mejora la postura y el suelo pélvico, que tambien al liberar tensiones internas, también alivian el estrés físico y mental, promoviendo un estado de calma y bienestar general.
5. Habla y escucha: conéctate
Compartir tus preocupaciones y ofrecer apoyo puede desviar el enfoque de tus propios factores estresantes y darte una nueva perspectiva.
6. Come bien y bebe agua
Una alimentación balanceada y una buena hidratación apoya un sistema inmunológico fuerte, mantiene tus niveles de energía estables y mejora tu estado de ánimo
7. Ríe más
La risa es una medicina poderosa. Las expresiones faciales positivas y la risa genuina pueden reducir las respuestas al estrés, estimular tu corazón y tus pulmones, y mejorar tu estado de ánimo general. Es un antiestrés natural.
8. Libera tensión
El cuerpo guarda lo que la mente calla. Soltar la tensión acumulada no solo relaja los músculos, también libera emociones estancadas. En The Reset trabajamos contigo para que puedas soltar y volver a sentirte en paz.
¿Lista/o para sentir la calma que te mereces y redescubrir tu mejor versión?
¡Tu refugio antiestrés te espera! Reserva si quieres un momento para ti y consentirte con un facial o masaje.