01/01/2022
Ritual de Cierre e Inicio de Ciclo.
Agradeciendo al Gran Espíritu
Madre- Padre y a los Guardianes del Espacio donde nos encontramos, por su Luz y Contención.
Colocando en nuestro Altar, el Fuego de la Fuerza y la Visión, con una Vela; un recipiente con Agua para temperar nuestro Fuego, suavizar 4 carácter; un Incienso para soltar nuestras emociones y pensamientos con el Aire; y un cuarzo para afianzar y dar estabilidad a nuestro Rezo con la Tierra.
Encendemos nuestra Vela y nuestro Incienso, con una Intención y un Rezo de manera personal.
Nos sentamos en un posición cómoda frente a nuestro Altar, en un ambiente y con música agradable a nuestros oídos.
Reflexionando y Recapitulando las experiencias de Vida en nuestro Transitar durante estos 365 días, 52 Semanas, 12 Meses, 8,760 horas.
Inhalamos lenta y profundamente, trayendo a nuestra memoria y recuerdo, cada instante o situación de dolor, desarmonía, desequilibrio, crisis, duelo, enojo, herida o malestar, grabado en nuestro Subconciente o Inconsciente.
Por cada Situación o experiencia que recuerde, la exhalamos lenta y profundamente frente al Fuego, haciéndola Consciente; imaginando que las Salamandras, los Elementales del Fuego, queman, destruyen, hacen cenizas y transforman en Aprendizaje y Sabiduría Nuestras Experiencias y Recuerdos.
Si nuestro cuerpo siente ganas de llorar, adelante, es el momento de soltar, darnos el tiempo de observar las emociones que anidan en nuestro vehículo, reprimir solo causa más dolor físico y emocional.
Soltemos sin juzgarnos, sólo siendo observadoras de Nuestro propio proceso de Sanación.
Quién obseva y es consciente de lo que acontece, es Nuestro Ser Superior, nuestra Supraconciencia, nuestro Maestro Interno.
Desde Ahí, sanaremos y seremos más conscientes de nuestra Transformación del Dolor a la Aceptación, de la Tristeza al Gozo, de la Obscuridad al Despertar,
Es un proceso lento y profundo que requiere de constancia, disciplina y plena atención.
Si realizamos constantemente el ritual de Soltar, hacer Consciente y entregar para su transformación, daremos continuidad a Nuestra Sanación.
Por lo menos cada Luna Nueva, justo cuando estamos en el umbral de la Luna Menguante y Luna Creciente.
Al Concluir por hoy nuestro proceso de Sanación, dar gracias de Nuevo a los Guardianes de nuestro Espacio por su Guía y Contención.
Gracias al Gran Espíritu Madre - Padre.
Y con un Rezo de Agradecimiento, apagamos Nuestra Vela.
Bendecido Cierre de Ciclo Gregoriano, que el Rayo Violeta nos irradie transformando nuestros procesos de despertar y Sanación en Aceptación con Gracia y de la manera más amorosa posible.
Y la Luz Divina de nuestra Madre y Padre Cósmicos nos revelen el Sendero a transitar, dando Inicio al Nuevo Ciclo Gregoriano 2022, ya con la Luna Creciente, en expansión, brindándonos Fuerza, Disciplina, Estructura y Estabilidad para tomar las mejores decisiones, en consciencia y congruencia con nuestro pensar, sentir y Actuar.
Así Sea,
Hecho Está
Aho!
Con amor ...
Hadassa Eluney