Así nació Daeg Masaje Terapéutico
El origen de Daeg Masaje Terapéutico se remonta al año 2005, cuando la hoy fundadora y terapeuta corporal, Patricia Alamilla, inició un viaje de sanación en medio de una crisis de salud física y emocional. Gracias a esta terapia pudo recuperar su bienestar tras un año de sesiones frecuentes. En ese viaje conoció a la “anciana sabia” que se convertiría en su sanadora, maestra y guía, hasta el día de hoy. Con ella se inició en el arte del masaje terapéutico, al tomar sus primeras lecciones. También a través de ella conoció la maravilla energética del Reiki. En 2010, abrió las puertas de Daeg en el Estado de México y ofreció sus servicios hasta 2012. Posteriormente, en 2016 reabrió en la Ciudad de México.
Patricia Alamilla cuenta con estudios realizados en el Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje y Enfermería Holística; el Centro Holístico Latinoamericano y una larga serie de cursos de tarot y óraculos impartidos por Fernando Silva, ex director de la antigua librería Mandela.
La historia de Daeg puede ser resumida como una travesía de sanación y una tarea de aprendizaje a través de maestras y maestros con distintos estilos, conocimientos y enseñanzas. Compartir todo ello a quienes buscan su bienestar y desarrollo integral es lo que inspira a este espacio.