30/08/2023
La definición que más me gusta sobre “éxito” es la siguiente: Éxito es la realización progresiva de un ideal digno.
Es en quien te conviertes para llegar a tus metas. ¿Te regeneras? ¿Rompes paradigmas personales para llegar a tu esencia? ¿Dejas límites mentales y físicos atrás? ¿Ayudas a otros en el camino? ¿Pones en primer lugar los valores universales: amor, dignidad, respeto?
No fue correr el maratón. Fue dejar atrás a la mujer que pensó que no podía levantarse temprano para activarse físicamente, fue dejar atrás a la mujer que pensó que no podía seguir un plan de entrenamiento porque eso es para gente que “no escucha a su cuerpo”, fue dejar atrás a la mujer que pensó que no podía tener disciplina y constancia en un reto deportivo. Fue dejar atrás a la mujer que piensa que no es capaz de lograr ir más allá de lo ya conocido.
Y una cosa sumamente importante aprendí, que detrás de todo esfuerzo y detrás de todo éxito personal siempre, siempre hay detrás la suma de otras personas que te brindan herramientas que te aligeran el camino. Desde la compañía, la charla emotiva, el regaño necesario, la contención física y sobre todo el amor. Jamás se llega solo a una meta, somos el resultado de nuestra tribu.
Gracias a Dios por acompañarme en este proceso, gracias a mi familia por ser mi apoyo incondicional, gracias a Julio por siempre llevarme a niveles que no conocía de mí misma, gracias a mi equipo de trabajo por darme la seguridad de que puedo ponerme retos personales porque en lo profesional ellos siempre están al pie del cañón, gracias a la comunidad Ecodental Care que me dio palabras de aliento y me inspiro a comprometerme para ser congruente con Uds.
Me siento bendecida por esta oportunidad de demostrar que somos nuestros hábitos de todos los días y podemos decidir todos los días que camino andar.
Le dedico este maratón a Dios que es mi fortaleza mayor y a mi familia que son los pilares de mi vida.
Gracias, gracias, gracias. 🌸