La clave está en volver a la raíz y retomar la verdadera esencia de la alimentación: COMER PARA NUTRIR. En un mundo tan acelerado y lleno de tentaciones: comida rápida, refrescos, postres, alcohol, etc – lo más fácil es comer alimentos procesados. Sin embargo, creo que hay poderosas razones para que todos hagamos el esfuerzo de comer lo más saludable posible, por lo menos el 80% del tiempo.
10 Razones para Comer Saludable:
1.SENTIRTE MEJOR
Tan pronto como empiezas a comer saludable, tu cuerpo reaccionar y automáticamente comienzas a sentirte mejor.
2. TENDRÁS MÁS ENERGIA. La comida sana te desintoxica, regula las hormonas y aumenta tu energía de forma natural.
4. CLARIDAD MENTAL. Dado que los alimentos saludables desintoxican naturalmente, por consecuencia tu mente será mucho más nítida y clara.
5. CALIDAD DE SUEÑO. Las toxinas en los alimentos tienen un efecto perjudicial en los patrones de sueño. Una alimentación saludable ayuda a tener u mejor descanso durante la noche.
6. REJUVENECER. Una alimentación saludable, está llena de antioxidantes, vitaminas y enzimas que rejuvenecen el organismo y se refleja de inmediato en la piel.
7. BAJAS DE PESO. Esto es casi un hecho. Si tu comes muchas frutas y verduras, sin duda tendrá un peso bajo -> incluso aun si consumes más.
8. VISITARÁS MENOS AL MEDICO. Al consumir una dieta saludable y nutritiva, puedes evitar muchas enfermedades que significa menos dinero en médicos y medicamentos.
9. CALIDAD DE VIDA Y LONGEVIDAD. El alimento es tu medicina, una correcta alimentación te garantiza longevidad y lo más importante: calidad de vida en los años!
10. ESTADO DE ANIMO. Una buena nutrición sin duda eleva tu estado de ánimo.