AMOR A MI PROFESIÓN
Mi camino por ésta carrera inició con mi formación como psicóloga clínica en la Universidad Intercontinental, me gradué en el 2010 e inicie mí vida laboral en el Delfinario Sonora, dando terapia asistida con delfines a niños con necesidades especiales por cuatro años.
Continué trabajando por seis años más en la Secretaría de Marina, donde pude involucrarme con el trabajo clínico y con varias psicopatologías como: depresión, estrés laboral, trastorno de estrés postraumático, ansiedad, duelos, trastornos alimenticios, adicciones y muchos otros tipos de malestares psicológicos. Lo anterior me ha llevado a prepararme de una forma más adecuada y profunda, para atender con mayor calidad y profesionalismo a cada uno de mis pacientes. Durante tres años de estudio, la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica, me otorgó nuevos conocimientos y herramientas que me permiten brindar una consulta de calidad a cada persona que busque una salida ante sus problemas emocionales.
Actualmente, estoy dedicada únicamente a la consulta privada, así como a mi crecimiento espiritual, personal y profesional.