Medicina Estética

Medicina Estética Micropigmentación y Medicina Estetica

30/09/2022

“Sentencia del caso de Caperucita Roja y el Lobo desde el punto de vista de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”

Visto y considerando los acontecimientos ocurridos, fallamos:

1) Que Caperucita no desconocía que podría encontrarse con el Lobo.
2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo ni los peligros del bosque.
3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calmara su hambre no habrían ocurrido los sucesos referidos.
4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato y hay evidencias claras de que primero conversa con ella.
5) Que es Caperucita quien voluntariamente le da pistas al Lobo y le indica el camino a la casa de la Abuela, lo cual la convierte en cómplice.
6) Que cuando Caperucita llega y el Lobo está en la cama con la ropa de la Abuela, Caperucita no se alarma.
7) Que el hecho de que Caperucita confunda al Lobo con la Abuela demuestra lo poco que iba a visitarla, hecho que se tipificaría como abandono de persona anciana.
8) Que el Lobo con respuestas simples y directas quiere, desesperadamente, alertar a Caperucita sobre su posible conducta final.
9) Que luego que el Lobo hizo todo lo posible por alertar a Caperucita sobre lo que sería capaz y ésta no entendió o no quiso entender, al Lobo no le quedó más remedio que actuar conforme a su inclinación natural y a su instinto animal exacerbado por la conducta de Caperucita.
10) Que es muy posible que antes Caperucita hiciera el amor con el Lobo e, incluso, que lo disfrutara.
11) Que cada vez cobra más fuerza la versión de que cuando el Lobo le preguntó a Caperucita: ¿A dónde vas?, ésta le respondió: “A pasear solita por el bosque”.
12) Que del punto anterior se concluye: es Caperucita la que provoca los más bajos instintos depredadores y concupiscentes en la pobre fiera.
13) Que merece un párrafo aparte la madre de Caperucita, en quien se aprecia irresponsabilidad y culpabilidad por no acompañar a su hija conociendo los peligros del bosque.

Por lo antes dicho, se absuelve al señor Lobo y se dispone además:

1) Notificar a la familia de Caperucita que tiene que recomendar a la Abuela que se integre a la sociedad, obligándola a vivir lo más cerca del centro de la ciudad y no en lo más profundo del bosque.

2) A la madre, apercibirla para que cumpla correctamente con sus deberes de madre. Estará en observación psiquiátrica durante 90 días para su valoración.

3) Se advierte a la Caperucita:
A) hacer trabajo comunitario en la jaula de los lobos del zoológico local para que conozca plenamente la naturaleza y el instinto animal.
B) Tendrá que indemnizar al Lobo con una y media Unidad de Medida y Actualización (UMA) durante un año
C) Todos los gastos inherentes a este proceso correrán por cuenta de la Caperucita, a quien en lo sucesivo sólo se le dirá: Caperuza.
Asimismo se aclara en el presente fallo que este proceso no afecta el buen nombre ni la reputación ni el honor del respetable señor Lobo.

Publíquese, archívese y téngase por firme el presente fallo.
Suprema Corte

Créditos a quien corresponda.

09/08/2022

YA PASARÁ...
Quiero decirte qué ese dolor qué no le cuentas a nadie, va a pasar. Qué un día volverás a bailar y a reír sin temor a romperte en el proceso.
Quiero qué sepas que los días malos no durán para siempre, qué al final vuelve a salir el sol y tú vuelves a florecer.
Quiero decirte qué la herida cerrará, sólo observa dónde te duele.
Si quieres llorar házlo, hasta secarte y luego ve al mar a llenarte el alma de olas y atardeceres.
Quiero decirte qué siempre habrá amor, siempre te tendrás y eso es lo más importante.
Regálate las flores, cómprate ese chocolate, invítate ese helado. Ponte el vestido corto, las medias de red, el labial rojo.
Porque todo pasa, no dolerá para siempre.
Date oportunidad de sentir que no puedes más y luego sorprendete al darte cuenta que lo lograste.
Todo pasa, esto también pasará, lo prometo.

Reflexión
19/07/2022

Reflexión

El abandono

Están tan cerca y a la vez tan lejos;
me volví invisible,
no ven mi sufrimiento,
no ven que los necesito.
Una llamada,
un día juntos,
una palabra de aliento...
su compañía,
pero no,
a veces pienso que me lo merezco,
que debí haber sido muy mala madre para mecer tal sufrimiento.

La vida me pesa cada día más,
los años me consumen,
estas cuatro paredes me asfixian,
la vida duele en cada paso,
se acaba en cada suspiro,
se esfuma en la rutina,
atada a mi misma ya no puedo hacer mucho,
me miro al espejo y veo cuánto he cambiado.
Voy perdiendo las fuerzas de mis piernas,
de mis manos,
mis ojos están cada vez más cansados.
A solas platico con Dios,
le cuento mis p***s,
no tengo con quien más hablar,
entonces oro por ellos y por mi.
Para que me amen ahora que pueden,
para que me busquen ahora que estoy,
para que me abracen muy fuerte,
para que el día que deje esta tierra no me lloren,
no me lleven flores a mi tumba desconsolados,
solo por el remordimiento de no haberme valorado en vida,
de no haberme abrazado a tiempo.

Sola...
casi siempre sola;
así se me van pasando mis días desde este lado de mi ventana y yo...
solo quiero dejar de sentir esta terrible soledad y este triste abandono de a quienes les di la vida.
Yo los amo,
ojalá nunca se les olvide,
no fui la madre perfecta,
pero hice todo y lo di todo por verlos sonreír desde que eran unos niños
y porque fueran felices,
pero al parecer mi amor no ha sido suficiente porque hoy que tanto los necesito, me están abandonando.

Desconozco a su autor ✍️

Dirección

Andrade 424 Col Doctores
Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Teléfono

+525583400441

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Medicina Estética publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Medicina Estética:

Compartir

Categoría