24/07/2025
🧠👨⚕️ Curso: “Atención del Paciente con Trastornos Mentales"
🎯 Dirigido a Médicos Familiares
La salud mental es una parte fundamental del bienestar integral, y su atención desde el primer nivel es clave para una detección temprana, manejo adecuado y prevención de complicaciones.
Este curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades del médico familiar en el abordaje clínico y humano de pacientes con trastornos mentales, promoviendo una atención integral, empática y oportuna.
📅 Fecha: 03-05 DE NOVIEMBRE DE 2025
🕒 Hora: TURNO MATUTINO
📍 Modalidad: Presencial
🎓 Constancia de participación incluida
📩 Inscripciones: Solicita tu BECA en tú DELEGACIÓN SINDICAL
💬 Atender la salud mental con empatía y conocimiento mejora la calidad de vida de nuestros pacientes.
¡Te esperamos!
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Coordinación clínica de educación e investigación en salud UMF 19, Medicina y salud, Presidente Carranza 100, Mexico City.