04/03/2024
🔴 Cuando el Narcisista te devalúa ,lo hace evidente ,lo veremos viendo fotos y videos de otra /o , Ignorándonos como que somos seres invisibles, triste pero real.
🔴 La devaluación,o tratar a la persona como si no significará nada para los Narcisistas es una manera de bajar el autoestima a la pareja, es una de sus principales armas hacerte sentir menos y que nosotros lleguemos a pensar que son mejor y nadie más que ellos se fijarán en nosotros , además tienen el autoestima por el suelo ,pero son expertos en hacernos sentir que no valemos nada y ellos si.
🔴 Nos corrigen y regañan por todo para hacernos pensar que dependemos de ellos.
🔴 El narcisista No vale nada, pero hace sentir a la víctima tal como realmente es él, autoestima baja,sin valor alguno, a lo largo de la relación.