31/03/2023
Sabías que ...
📿📿 La pulsera de 7 nudos.
Está proteccion tiene sus orígenes en una antigua tradición de la Kabalá, Kabbalah o Cábala judía, que tiene que ver con Raquel, esposa de Jacob. Después de muchos años, Raquel dio a luz a dos hijos, Yosef y Benjamín. Fue durante el parto de este último cuando Raquel murió y fue enterrada en la tierra de Israel, entre Jerusalén y Belén.
Esa antigua tradición consiste en enrollar siete veces un hilo rojo alrededor de la tumba de Raquel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de la tumba, se obtendrán poderes místicos.
En la Kabbalah, Raquel representa el mundo material en el que vivimos. Su mayor deseo es proteger y defender a todos sus hijos del mal.
Con el acto de atar el hilo rojo a la muñeca izquierda, estamos sellando su poderosa energía protectora en él.
Pero si no es uno mismo quien se ata la pulsera, debemos escoger muy bien a alguien que lo haga. Es aquí cuando es fundamental que esa persona que ata el hilo rojo a tu muñeca, deba ser alguien que te ame y solo desee todo lo mejor para ti.
Por eso lo ideal es regalar una pulsera roja a la persona amada o a ese amigo o amiga queridos y, a la vez que se le desean todos los mejores augurios, atársela a su mano izquierda.
Si eres una de esas personas muy sensibles o espirituales, sabrás que usar este amuleto mejorará el potencial para eliminar permanentemente las emociones negativas y te recordará que no debes juzgar ni enviar energía negativa a los demás.
📿 Dónde usar la pulsera.
Debe llevarse en la mano izquierda, ya que es el lado receptor del cuerpo y del alma. Esta pulsera de la suerte te pondrá en conexión vital con las energías protectoras. Te protege de malas energías y mal de ojo o envidia.
📿📿 Cómo poner y activar tu Pulsera Roja de 7 nudos?
El primer paso es identificar el motivo de tu amuleto. Si lo deseas como protección contra las malas energías, para atraer la buena suerte, para el amor o todo junto. Al elegir tu pulsera, escoge la que más llame tu atención o créala tú mismo.
El segundo paso es activarla a través de un sencillo ritual. Elige dos o tres palabras que ejemplifiquen el motivo de tu pulsera por ejemplo: suerte, protección y prosperidad.
Antes de colocártela, lávala ceremonialmente con agua y jabón. Déjala en el sol para que reciba todas las energías del astro rey. Una vez que esté seca, sostenla con las dos manos y transmite tu energía a ella diciendo las palabras que elegiste.
Debes limpiar tu pulsera con agua cada 30 días y recuerda que, según la tradición, no tienes que quitártela hasta que se caiga por sí sola o se rompa, momento en el cual tu pulsera roja habrá hecho su trabajo y habrá parado o absorbido cualquier tipo de mal o energía negativa destinado hacia ti.