Bris Castellanos

Bris Castellanos Hola Soy Bris Castellanos tu facilitadora de consciencia y energía.
¿Qué contribución elijes que sea hoy para ti? Mujer Magia al servicio

Access Consciousness, Coaching, Constelaciones Familiares, Reiki, Doula, Partería, Tarot, Temazcales, círculos .

"BEBE EL SOL DE LA MAÑANA' ...DEJA QUE EL SOL RECORRA TUS VENAS, Y DESPIERTE LA FUERZA DORMIDA EN TI...---"𝐑𝐢𝐭𝐮𝐚𝐥:1. Eli...
09/10/2025

"BEBE EL SOL DE LA MAÑANA' ...
DEJA QUE EL SOL RECORRA TUS VENAS,

Y DESPIERTE LA FUERZA DORMIDA EN TI...

---"𝐑𝐢𝐭𝐮𝐚𝐥:

1. Elige un vaso o frasco de cristal azul y llénalo con agua pura o filtrada.

2. Colócalo en un lugar donde reciba la luz directa del sol de la mañana (de preferencia antes de las 11 a.m., cuando la energía es suave).

3. Déjalo reposar entre 15 y 30 minutos, visualizando cómo el agua absorbe la luz y se llena de tonos dorados.

4. Mientras esperas, puedes repetir mentalmente una intención como: “Recibo la energía y claridad que necesito para este día”.

5. Pasado el tiempo, toma el vaso con ambas manos, siente su temperatura y bebe lentamente, imaginando que cada sorbo llena tu cuerpo de vitalidad.

𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨:

El agua es un conductor energético. Al exponerla a la luz del sol, no solo se calienta físicamente: también se impregna de la frecuencia solar, que está asociada a la claridad mental, el coraje y la acción.

𝐁𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬:

---"Aumenta la energía física y mental.

---"Mejora el estado de ánimo.

---"Refuerza la sensación de propósito.

---"Estimula la conexión con los ciclos naturales.

[ Credito a quien corresponda.]

03/10/2025

-Mamá, deberíamos ponerle llave a mi cuarto.
-No Cami, tenés apenas nueve años, ¿acaso tenés algo que esconder? - Pregunta la madre desconcertada mientras continúa viendo la televisión.
-No pero... necesito privacidad. -Insiste la pequeña.
-Sos muy chica, ya tendrás tiempo en la adolescencia. -Le responde sin despegar los ojos de la pantalla.
-Ojalá tuviera un hermano menor muy molesto, así tendría una excusa, siempre me hacés lo mismo ¡te odio! -Dice mientras, alterándose, se aleja y cierra con furia la puerta de su habitación.
La madre no comprende por qué su hija había cambiado tanto, ¿acaso estaba celosa porque ella se volvió a casar? desde ese momento se había vuelto agresiva, lloraba siempre y constantemente pedía estar sola.
Hace aproximadamente una semana la habían llamado de la escuela, le había gritado a un maestro.
-Camila, ¿por qué hiciste eso? Es el colmo que me tengan que llamar por tu mal comportamiento, siendo que yo me esfuerzo y trabajo todo el día para darte lo mejor.
-¡Es un tonto! ¡Los hombres son malos! -Grita mientras frunce el ceño.
-¡Estás castigada! Una semana sin ver la televisión. ¡Y ahora te vas a tu cuarto! ¡Tenés que aprender a respetar a los mayores!
Es un día cualquiera y la niña llega de la escuela, tira la mochila en el comedor y sin escuchar a su madre, quien le dice que la levante, se encierra en el baño y comienza a llorar.
-¡Podés levantar la mochila! -Le grita desde atrás de la puerta- Hija... ¿estás llorando? -Le interroga intentando calmar su ira.
-¡Andate mamá! ¡Como hacés siempre! Si me vas a dejar sola de nuevo con Mariano andate de una vez. -Le responde con la mirada empañada de lágrimas.
-Cami, tengo que trabajar y lo sabés, él todavía no consigue un trabajo y tengo que ayudar para que podamos comer, Mariano es una buena persona, te cuida, te hace la comida y...
-¡Basta! -La interrumpe- ¡No quiero saber nada con vos!
La madre, sin entender lo que pasa se aleja y llama a una amiga, quien le dice que es normal, que está muy consentida y todavía no acepta que ella sea la que lleva el dinero y tenga que salir dejándola con alguien que no es de su familia. La madre asiente mientras escucha con atención los consejos de su amiga, cuelga y saluda a su hija, quien no le responde y luego se va a trabajar.
Mariano llega a la media hora y la niña está en su habitación jugando con las muñecas, él abre la puerta, la mira por unos instantes en silencio sin que ella lo sepa y luego la saluda.
-Estamos solos... tu mamá ya se fue.
-Ya sé... -Le dice sin dejar de mirar a las muñecas.
-¿Sabés? Estoy un poco cansado... ¿puedo sentarme con vos?
-Ya estás sentado... -Lo mira de reojo y su atención vuelve en el juego.
-Tenés razón... vení, sentémonos en la cama.
-No, no quiero, estoy jugando.
-No me hagas enojar... -Le dice mientras comienza a levantar la voz.
-¡No quiero jugar con vos! -Su mirada parece asustadiza y la voz le comienza a temblar.
-Tu mamá dice que me respetes, que me obedezcas ¡y esto es una orden!
La toma del brazo y de un solo empujón la acuesta en la cama, la niña, entre sollozos le dice que no pero sus oídos parecen no escuchar, ataja sus movimientos tomándola de ambos brazos y comienza a besarla. No siente las patadas que la niña intenta dar, y tiene su rostro sobre el de ella, impidiéndole gritar.
La niña sabía muchas cosas, en la escuela le enseñaban a leer, a sumar, restar... sabía un poco de historia y otro poco del medio ambiente pero su sabiduría no le bastaba para entender lo que le estaba sucediendo.
Aún con lágrimas corriendo por sus mejillas abre su diario íntimo y escribe lo que le sucede...
"Querido Diario... ya no quiero jugar más... no me gustan los secretos... me duele... tampoco quiero tener novio, él me dice que lo somos pero yo no quiero. Quisiera poder encerrarme cuando él llega a casa pero mamá insiste en que soy muy pequeña... mejor escribo mañana... porque ahora estoy muy triste..."
Los días pasan y cada vez se vuelve más retraída y solitaria, duerme poco y cuando lo hace, se despierta transpirando y llorando, aunque nunca cuenta sus pesadillas.
La madre, comienza a pensar en que alguien le está haciendo daño... ¿bullying? ¡O quizás era el maestro! ¡Por algo ella le gritó!
En la escuela la directora le comenta con certeza que nadie se burla de ella y que con ese maestro, apenas tienen una hora a la semana y además, está acompañado de otra profesora.
Preocupada, entra al cuarto de su hija y ve sobre su cama el diario íntimo. Lo toma con ambas manos y lo abre. Estupefacta lee lo que su pequeña niña describe en aquellas hojas, la llama y le pregunta.
-¿Qué hacés con eso? ¡Es mío no tenés derech...! -Grita la niña.
-Hija... -La interrumpe- ¿quién te lastima?
-Nadie, es un cuento...
-Sé que nunca hablamos de esto, porque creía que eras muy pequeña... pero hay partes privadas que nadie debe tocar ni ver...
-¿Nadie?
-Nadie... ¿te acordás cuando te dije que no vayas nunca con un desconocido?
-Sí...
-Bueno... me faltó contarte que no solo ellos pueden ser malos...
-¡¿Cómo?!- Pregunta sorprendida.
-Hay conocidos, incluso familiares que también lastiman... y eso no es amor, ¿sabías que hay secretos que hay que contarlos? Aquellos secretos que te hacen sentir mal, por ejemplo...
-¿Y yo podría contarte un secreto así? ¿no vas a pensar que estoy loca, no?
-No, no pensaría eso, porque te creería. Sé que no sos capaz de mentirme... -Invita a su hija a acercarse y la abraza, le besa la frente y continúa...- ¿me querés contar?
-Es que... es que Mariano... él... me lastima... -Tartamudea- Me toca eso que decís, mis partes privadas, y se saca la ropa, no me gusta mamá, no me gusta... -Las lágrimas hacen una maratón por su rostro y la respiración se agita- y no solo es eso, mamá, me dice que no te cuente nada, ¡que no me creerías! pero vos me creés, ¿verdad?
Aquellos ojos verdes miran a su madre esperando una reacción de la misma, quien solo se dedica a llorar con ella y repetirle "yo te creo".
Aquel hombre tuvo que abandonar la vivienda y ambas pusieron una denuncia ante las autoridades. Una psicóloga le explicó a Camila lo que había sucedido y ella de a poco va dejando de llorar, de gritar y de enojarse... Y sobre todo, ya no quiere estar encerrada.
Depositaron su confianza en la justicia de la Argentina, no saben qué pasará con aquel ser sin escrúpulos pero la madre sí sabe algo, y es que nunca más dejará que toque a su pequeña y sobre todo, que nunca se es chico para saber que nadie lo debe lastimar.

Ven a Terapias Con Corazón ❤️
Sesiones uno a uno
Trabajo con la niña interior
Constelaciones Familiares
Barras de Access
Reiki
Regresiones
Y más!
🫰🏻💜 No estás sola

Cuando estás con una mujer independiente, simplemente OFRECE o HAZLO… porque ella no va a pedirlo.Ella ha sido siempre l...
30/09/2025

Cuando estás con una mujer independiente, simplemente OFRECE o HAZLO… porque ella no va a pedirlo.
Ella ha sido siempre la que todos buscan.
La que se seca sus propias lágrimas.
La que resuelve.
La que sigue adelante, sin importar qué.

Está acostumbrada a sobrevivir sin la ayuda de nadie.
Así que pedir… le resulta extraño.
No porque sea orgullosa o terca,
sino porque la vida le enseñó que la mayoría de las personas decepciona o desaparece.

Así que si está contigo,
es porque confía en ti.
No la hagas arrepentirse de eso.

Actúa sin que te lo pida.
Acércate cuando veas que está cansada.
Pon atención a los pequeños detalles,
porque aunque no lo diga,
lleva mucho encima.

Para ella, el amor real no suena a “dime qué necesitas”…
Suena a “ya me encargué de eso.”

Ámala como si nunca hubiera tenido que cargar con todo sola.
Porque lo ha hecho.
Y está cansada

Ya viene amor incondicional!

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒆𝒓𝒈𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒂, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐, 𝒉𝒐𝒚 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆...
25/09/2025

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒆𝒓𝒈𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒂, 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐, 𝒉𝒐𝒚 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒗𝒂𝒏𝒄𝒆. 𝑫𝒆𝒔𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒐𝒎𝒊𝒔𝒐 𝒚 𝒉𝒂́𝒃𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑵𝒐 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒂.
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒂 𝒕𝒖 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐.
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒔𝒊𝒏 𝒅𝒖𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒚 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑩𝒓𝒊𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 🫶🏼
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒆𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒐𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆.
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊́ 𝒆𝒏𝒆𝒓𝒈𝒊́𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒗𝒂𝒏𝒛𝒂𝒓.
𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒔𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓𝒍𝒂.

Bendecidos 4 años de Terapias Con Corazón ❤️
Tlazocamati 🙏🏻

Mi hija llegó a casa del colegio y dijo:“Mamá, nunca vas a creer lo que pasó hoy en la clase de historia.”Su profesor le...
17/09/2025

Mi hija llegó a casa del colegio y dijo:
“Mamá, nunca vas a creer lo que pasó hoy en la clase de historia.”

Su profesor le dijo a la clase que iban a jugar a un juego. Caminó por el aula y susurró a cada niño si era una bruja o simplemente una persona normal. Después dio las instrucciones:
“Formad el grupo más grande que podáis sin una bruja. Si hay aunque sea una bruja en vuestro grupo, todos suspendéis.”

Ella dijo que toda la clase enseguida se llenó de desconfianza. Todos empezaron a interrogarse entre sí.
“¿Eres una bruja? ¿Cómo sabemos que no mientes?”
Algunos niños se quedaron en un grupo grande, pero la mayoría se dividió en grupitos más pequeños y exclusivos. Rechazaban a cualquiera que pareciera inseguro o nervioso, o que diera la más mínima señal de culpa. La energía cambió rápidamente. De pronto, todos sospechaban de todos. Susurros. Dedos acusadores. Miradas torcidas. La confianza desapareció en cuestión de minutos.

Cuando todos los grupos por fin se formaron, el profesor dijo:
“Bien, es hora de descubrir quién ha suspendido. Brujas, levantad la mano.”
Y no se levantó ninguna mano. La clase entera estalló en carcajadas.
“¡Esperad! ¡Habéis arruinado el juego!”
Entonces el profesor soltó la bomba:
“¿De verdad? ¿Había realmente brujas en Salem, o simplemente todos creyeron lo que se les dijo?”

Mi hija contó que la clase entera se quedó en silencio. Entonces lo comprendieron. No había hecho falta ninguna bruja para causar daño. El miedo ya había hecho su trabajo. Solo la desconfianza había dividido a toda la clase y convertido a la comunidad en caos.

¿Y no es exactamente eso lo que vemos hoy en día?
Otras palabras, el mismo juego.
En lugar de “bruja” ahora es liberal, conservador, de izquierdas, de derechas, conspiranoico, borrego, vacunado, no vacunado, pro-esto, anti-aquello. Las etiquetas cambian, pero la táctica es la misma:
Infunde miedo. Siembra desconfianza. Divide.
Luego siéntate y observa cómo la confianza se derrumba.

El peligro nunca fue la bruja. El peligro es el rumor. La desconfianza. El miedo. Las mentiras sembradas.
Rechaza el susurro. No juegues al juego. Porque en el momento en que salimos a cazar “brujas”, ya hemos perdido.



📖 Texto original de Melissa LeBlanc. 🙏❤

Círculo Mágico
De Cantos y Palabra
Viernes 7:00pm en Terapias Con Corazón
Qué más es posible?

☀️ Guía práctica para preparar y usar agua solarizada✅ Beneficios de solarizar el agua• El agua tiene memoria y puede al...
10/09/2025

☀️ Guía práctica para preparar y usar agua solarizada
✅ Beneficios de solarizar el agua
• El agua tiene memoria y puede almacenar energía fotónica del sol en forma de frecuencias electromagnéticas.
• La luz solar ayuda a reajustar las moléculas del agua, eliminando memorias negativas acumuladas en las tuberías.
• Los rayos infrarrojos dinamizan el agua activando sus moléculas (proceso llamado dinamización en homeopatía).
• Los rayos ultravioleta esterilizan el agua eliminando bacterias y químicos como el cloro (que se evapora al dejarla destapada).
• Si usas una botella de cristal azul oscuro, los rayos solares aumentan su temperatura lumínica de 5.500 K a 7.000 K, restaurando la “memoria original” del agua, como en el momento de la creación de la Tierra.
🧴 Cómo preparar agua solarizada
1. Usa una botella de vidrio azul oscuro (o azul claro si no tienes otra).
2. Llénala con agua del grifo, filtrada o embotellada.
3. Déjala al sol por 1 hora, destapada o cubierta con una gasa para que respire.
4. Tras enfriarse, tápala con corcho o tapa y guárdala en la heladera.
5. Bébela fresca o a temperatura ambiente según tu preferencia.

💧☀️

Lo que ni siquiera tus amigos más cercanos te dirán:1. El matrimonio no sana tu vacío interior. No aleja la soledad ni r...
09/09/2025

Lo que ni siquiera tus amigos más cercanos te dirán:

1. El matrimonio no sana tu vacío interior.
No aleja la soledad ni resuelve los problemas existenciales.

Otra persona no llenará el abismo de tu alma; al contrario, lo revelará y lo profundizará.
Y serás tú quien esté llamado a afrontarlo.

2. Es más honesto y puro permanecer solo que aferrarse a la única opción disponible, solo por miedo a que no haya otra.

3. Los hijos no siempre son una bendición.
Son noches de insomnio, agotamiento, renunciar a tu propio tiempo y, a veces, a tu propia vida.

Si lo sabes y lo aceptas, estás listo.
Si no, quizás no deberías apresurarte a ser padre.

4. Una relación implica responsabilidad mutua. Cada uno es responsable de su propia madurez, no de "salvar" a su pareja. Entonces habrá espacio para la armonía.

5. Las familias "perfectas" no existen.
Bajo las apariencias de cuento de hadas se esconden compromisos, frustraciones y sombras invisibles.

6. "Te amo" no es suficiente. Sin respeto, diálogo y cariño mutuo, el amor se marchita.
Y si no sabes cómo llevar una relación, significa que no estás listo para ella.

7. Si desde el principio no tienen nada en común, no esperes que se note más adelante.
La decisión fue tuya, no te quejes de las consecuencias.

8. Admite tus errores.
Si entiendes que la persona a tu lado no es la adecuada, aléjate.
No te mientas ni destruyas la vida de los demás.

9. Las personas no cambian. Simplemente se quitan la máscara.
Tu amor no transformará al otro.
Solo él, por su propia voluntad, puede decidir cambiar por ti.

10. La espiritualidad no resuelve los problemas reales.
Si los ignoras, no significa que desaparezcan.

La realidad requiere acciones concretas, no solo meditaciones y afirmaciones positivas.

11. No vivas según los consejos de los demás.
🫵No abras las puertas de tu alma a quienes no están listos para comprenderte. La psicología de la cocina solo sirve para chismes, no para decisiones de vida.

12. Los hombres y las mujeres no son difíciles de entender.

Los hombres necesitan apoyo, escucha, alimento y respeto.
Las mujeres necesitan diálogo, seguridad y amor sincero.
Todo se simplifica cuando dejamos de intentar dominarnos.

13. La familia y los hijos no son obligaciones sociales. Da este paso solo cuando sepas por qué lo haces.
Las opiniones de los demás no pueden ser la base de una vida.

14. Si cometiste un error, perdónate y sigue adelante. La vida es demasiado hermosa como para convertirla, con tus propias manos, en un in****no.

Brillas diferente cuando tienes a un buen hombre que cuida tu corazón. 💖No porque te repita “te amo”, sino porque te lo ...
08/09/2025

Brillas diferente cuando tienes a un buen hombre que cuida tu corazón. 💖
No porque te repita “te amo”, sino porque te lo demuestra en lo cotidiano, en lo simple, en lo real… en lo que no necesita filtro.

Brillas diferente cuando ya no tienes que preguntarte si te quiere, porque lo sientes en la forma en que te mira, en cómo te escucha, en cómo se queda cuando cualquiera otro se iría.

Con él no necesitas estar fuerte todo el tiempo. No tienes que demostrar nada, ni mendigar atención, ni tragarte las lágrimas. Porque él lo nota. Te ve. Te siente. Y se queda.

Entonces algo cambia en ti: respiras distinto, tu cuerpo ya no vive en alerta, tu sonrisa deja de ser forzada, tu risa vuelve. Y con ella, tu brillo.

Porque cuando un hombre te cuida bien, no te roba la luz: te la devuelve. Te recoge en pedazos, no para salvarte, sino para caminar a tu lado mientras tú te reconstruyes.

Y tú… que tantas veces te apagaste por otros, ahora vuelves a brillar.
Brillas sin miedo.
Brillas sin culpa.
Brillas porque, al fin, alguien te ama como siempre lo mereciste. ✨


Terapias Con Corazón
Bris Castellanos

“Pensé que mi mamá quería más a mi hermano…”Y no… no era favoritismo.Era una herida que yo no conocía.Cada hijo conoce  ...
04/09/2025

“Pensé que mi mamá quería más a mi hermano…”
Y no… no era favoritismo.
Era una herida que yo no conocía.

Cada hijo conoce una versión distinta de su madre.
Uno la conoció fuerte… otro cansada.
Uno la hizo reír… otro llorar.
Uno llegó cuando aún soñaba… y otro cuando ya se le notaban las renuncias en la mirada.

No era que quisiera más a uno…
Es que cada uno ocupó un rincón distinto de su alma.

- Uno necesitó más tiempo.
- Otro más paciencia.
- Y hubo uno que solo necesitaba que ella no se quebrara… y por eso ella fingía estar bien.

A veces creemos que mamá tiene un favorito porque vemos el abrazo… pero no la historia.
Vemos el silencio… pero no todo lo que tuvo que callar.
Vemos que da más… sin notar a quién más le dolió.

Porque sí:
El hijo que más abrazos recibió, tal vez fue el que más roto estaba.
El que parecía tenerlo todo fácil, quizás era el que más se perdió en el camino.
Y el que nunca pedía nada… fue el que aprendió a no necesitar.

Una madre no ama con justicia matemática.
Ama con lo que tiene.
Con lo que le queda.
Ama desde el cansancio, desde la intuición, desde el miedo a fallar.

¿Alguna vez te preguntaste por qué no te abrazó más?
Tal vez pensó que eras fuerte.
Tal vez ya no le quedaban fuerzas.
Tal vez también esperaba un abrazo tuyo…

Ella fue mujer antes que madre.
Fue hija antes que guía.
Y tuvo que aprender sola a repartir su alma entre varios sin romperse por completo.

No juzgues su amor por lo que hizo.
Valóralo por lo que sacrificó en silencio.
Por las lágrimas que secó sin que vieras.
Por las veces que prefirió dolerse sola, para que tú no te sintieras culpable.

Y si todavía la tienes contigo… mírala de nuevo.
Tal vez no era falta de amor.
Era que te estaba cuidando… a su manera.

No esperes a perderla para entenderla.
No esperes ser padre o madre para perdonarla.
Y no esperes más para decirle lo que siempre quiso oír:

“Gracias, mamá. Por amarme… incluso cuando no lo entendí.”

Cada hijo ocupa un lugar distinto en el corazón de mamá…
Y aunque no todos lo entiendan igual, ese amor siempre estuvo ahí.
Solo que hablaba diferente.

Créditos al autor.

CUANDO UN HOMBRE AMA DE VERDAD."Un hombre si te ama de verdad agarrará tu mano,Te tocará el tra*sero cada ves que se ace...
01/09/2025

CUANDO UN HOMBRE AMA DE VERDAD.

"Un hombre si te ama de verdad agarrará tu mano,
Te tocará el tra*sero cada ves que se acerque a ti.
te tocará el tra$ero mientras te besa,
pondrá su mano en tu cintura.
Y te dará nalgadas en la intimidad. Un hombre si te ama va querer hacer el amor cada ves que te vea. Nunca se cansará de ti.

Borrará el maquillaje que llevas puesto a propósito
y se reirá en tu cara
y te dirá que eres más linda sin maquillaje.
Te llamará por la madrugada
y dirá que no para de pensar en ti,
pero también te mandará mensajes de texto
para irritarte hasta que despiertes.
Te elogiará cuando estés desarreglada,
reirá al verte despeinada
y le encantará peinarte él.

Te llamará "Mi pequeña, mi linda" mi amochi, mi chula, mi chiquita, y también "mi princesa".
Dejará a otras de lado para estar contigo,
Y en la cama dejará su celular solo para estar contigo.
pero cuando pase una chica bonita
el la mirará y te dirá: "Que linda chica, verdad?"
solo para verte con celos.

Pero te comerá a besos mientras te dice
"Amor tú eres la más linda,
y lo mejor es que eres mía ” y si te cela un poquito es porque realmente si te ama.
Él te hará feliz.

PERO TAMBIÉN COMETERÁ ERRORES;
PORQUE ASÍ COMO TÚ, ÉL NO ES PERFECTO"
PERO SIEMPRE TRATARÁ DE SER MEJOR PORQUE REALMENTE SI TE AMA..❤️

Empezamos este Lunes 01 de septiembre!
31/08/2025

Empezamos este Lunes 01 de septiembre!

Dirección

Laura Méndez De Cuenca
Mexico City
04908

Teléfono

+525548484281

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bris Castellanos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Bris Castellanos:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría