03/03/2025
Me encantó este escrito. Me hizo pensar en lo valioso de tener a alguien que escucha, que acompaña, desde un lugar respetuoso, cercano, sin juicio...
Si estas pasando por un momento difícil, te sientes angustiad@, deprimid@, estas en un proceso de duelo y necesitas que alguien vaya a tu lado en este proceso...
Búscame Psict. Adriana Fernández yo te acompaño...
Ernest Hemingway dijo una vez,
"En nuestras horas más oscuras, no necesitamos consejos. "
Lo que realmente necesitamos es el poder de la conexión humana: una presencia tranquila, un toque suave, o el más pequeño gesto que nos recuerde que no estamos solos. Estos actos de amor y solidaridad se convierten en el ancla que nos mantiene estables cuando la vida se siente abrumadora.
El dolor es una carga profundamente personal, y la adversidad es exclusivamente nuestra para afrontar, pero tu presencia silenciosa me dice que no tengo que enfrentarlo en aislamiento. Es un recordatorio tranquilo de que, no importa lo perdido que me sienta, sigo siendo digno de amor y conexión.
A veces, las palabras no son necesarias; tu apoyo silencioso habla más fuerte que cualquier otra cosa. El amor, en su forma más pura, tiene el poder de ayudarnos a redescubrirnos a nosotros mismos, incluso cuando olvidamos quienes somos.
Recordemos la importancia de estar ahí para el otro. ♥️