03/08/2023
Una exposición excesiva al sol puede provocar daños en el pelo, como quemarlo, cambiar su textura, hacerlo más frágil, deshidratarlo y lograr que pierda color. Por eso, es importante mantener una serie de cuidados en nuestro cabello durante el verano.
🏝 Protege tu cabello del sol ☀️
El sol prácticamente quema las cutículas que rodean y protegen tus hebras capilares, dejándolas despojadas de los aceites naturales necesarios para retener la humedad. Como resultado, el cabello se vuelve seco y propenso a absorber la humedad del entorno, y ya sabes lo que ocurre entonces: FRIZZ.
Utiliza sombrero, protector solar capilar y evita a toda costa las herramientas de calor.
🏝🏝 Ducharse después de meterse en la piscina para retirar los restos de sal o de cloro.
También apuesta por shampoos con ingredientes suaves y naturales, sin sulfatos que debilitan la capa de agua. Es una manera de no agredir la defensa natural del cabello⛱⛱
🏝🏝🏝 Hidrata tu cabello todo el tiempo.
Si tu cabello está hidratado, puede afrontar con más fuerza las agresiones externas a las que será sometido en verano.
Usa tratamientos profesionales en cada lavada y un suero o crema aftersun (evitando usar aceites debido a la exposición solar).
Nosotros recomendamos la línea de Davines “SU”, formulada con cítricos cultivados en Italia, que proporcionan reparación, hidratación y nutrición específicamente para reducir los efectos del daño UV en el cabello.
☀️Y no olvides hacer tu cita a tu regreso para despuntar tu cabello ☀️😎☀️