
11/09/2025
Dra. Rosario Durón / Medicina Materno Fetal / Cirugía Robótica
Experta en cirugía robótica para tratamiento de MIOMAS uterinos. HISTERECTOMÍA y MIOMECTOMIA con el robot da Vinci en CD MX GINECOLOGÍA ROBÓTICA.
Avenida Universidad 1080
Mexico City
03330
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ginecologia Robotica MX publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
En GINECOLOGÍA ROBÓTICA somos médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia con entrenamiento de alta calidad y amplia experiencia en cirugía laparoscópica asistida por el robot da Vinci. Nos enfocamos a las enfermedades del aparato reproductor femenino susceptibles de tratamiento quirúrgico, como la miomatosis uterina, la endometriosis, los quistes complejos de ovario y algunos casos de esterilidad e infertilidad.