Salud y Homeopatia CDMX

Salud y Homeopatia CDMX HOMEOPATIA: Tinturas, Globulos,Tabletas,Diluciones, Microdosis, Potencias LMH, Jabones Homeopaticos Medicados,Cremas Arnica
unguentos,HOMOTOXICOLOGIA.

Cuidar el entorno con repelentes naturales ✨💚
11/03/2025

Cuidar el entorno con repelentes naturales ✨💚

Que tú alimento sea tu medicina!! 😊 Y suplementa con homeopatía ☺️🎃.
01/11/2024

Que tú alimento sea tu medicina!! 😊 Y suplementa con homeopatía ☺️🎃.

10/04/2024
24/12/2023

“Querida comunidad,

Hoy quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes, porque gracias a su apoyo leal, hemos alcanzado un increíble hito en nuestras redes en Facebook!

Es sorprendente ver cómo nuestra comunidad ha crecido y se ha fortalecido a lo largo del tiempo. Cada like, comentario y compartida ha sido un respaldo significativo para Salud y Homeopatía CDMX❄️

Es un honor tenerlos como parte de nuestra comunidad y quiero expresar mi profundo agradecimiento.

Una vez más, gracias por su apoyo incondicional. ¡Sin ustedes, no estaríamos donde estamos hoy✨❄️

Sigan tomando *Homeopatía* recuerden que la mejor Medicina es la preventiva 🌟

Bendiciones y Felices Fiestas❄️🌟❄️

🤗🤗🤗🤗❤❤❤Pregunta: Por qué los perros viven menos que la gente?Aquí está la respuesta:Como veterinario, me llamaron para e...
07/09/2023

🤗🤗🤗🤗❤❤❤

Pregunta: Por qué los perros viven menos que la gente?
Aquí está la respuesta:
Como veterinario, me llamaron para examinar a un perro de 13 años llamado Batuta.
La familia esperaba un milagro

Examiné a Batuta y descubrí que estaba muriendo de cáncer y que no podía hacer nada...

Batuta estaba rodeado por su familia.
El niño Pedro parecía tan tranquilo, acariciando al perro por última vez, y me preguntaba si entendía lo que estaba pasando. En pocos minutos, Batuta cayó pacíficamente en un sueño para no despertar nunca más.

El niño parecía aceptarlo sin dificultad.
Oí a la mamá preguntándose ;- Por qué la vida de los perros es más corta que la de los seres humanos?

Pedro dijo: ′′ Sé por qué."

La explicación del niño cambió mi forma de ver la vida.

Él dijo :-" La gente viene al mundo para aprender a vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buena persona, eh?! Como los perros ya nacen sabiendo hacer todo esto, no tienen que vivir por tanto tiempo como nosotros." Entendido?

La moraleja de la historia:

Si un perro fuera tu maestro, aprenderías cosas como:

* Cuando tus seres queridos lleguen a casa, siempre corre para saludarlos.

* Nunca dejes pasar la oportunidad para salir a pasear.

* Permite que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea de puro éxtasis!

* Toma siestas, descansa.

* Estírate bien antes de levantarte.

* Corre, salta y juega diariamente.

* Evita ′′ morder ′′ cuando con solo un gruñido sería suficiente.

* En un clima muy caliente, bebe mucha agua y acuéstate bajo la sombra de un árbol frondoso.

* Cuando estés feliz, baila moviendo todo tu cuerpo.

* Disfruta de las cosas simples, de una larga caminata.

* Sé fiel.

* Nunca pretendas ser algo que no eres. Se auténtico!

* Si lo que quieres, está ′′enterrado ", búscalo, persiste hasta encontrarlo.

* Y nunca olvides:
Cuando alguien esté teniendo un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazlo sentir que estás allí.🐾🐾😁💖

23/07/2023

CONFLICTO EMOCIONAL DEL HIGADO

El higado es alimento, alimento es mamá, tu cuerpo te pide sanar resentires de tu niñez con mamá
El hígado metaboliza los alimentos, elimina los excesos de proteínas, grasa y azúcar y purifica la sangre de sus impurezas. Es esencial a la vida. Es conocido como la “sede de la ira y de la crítica”. El hígado también está vinculado con mi comportamiento y representa la facilidad de adaptación a los acontecimientos y a las circunstancias de la vida. Las emociones negativas que siento (pena, odio, celos, envidia, agresividad) traban el buen funcionamiento del hígado. Mi hígado tiene la capacidad de acumular estrés y tensión interior. Es también en mi hígado donde se depositan mis pensamientos y mis sentimientos amargos e irritantes que no han sido expresados o resueltos. Por esto, cuando limpio mi hígado por medios fisiológicos, (por la fitoterapia o de otro modo) o energéticos, entonces me siento más calmado y en mejor contacto conmigo mismo. Los desórdenes del hígado pueden incluso llevarme a vivir la depresión, ésta siendo percibida como decepción frente a mí - mismo. Puedo vivir en ese momento tristeza, cansancio, una dejadez general. Cuando mi hígado está sucio, afecta los niveles espirituales e interiores de mi consciencia. Puedo perder mi vía y la dirección que debo tomar. El hígado da la vida y también puede alimentar mi miedo a esta misma vida. Debo yo actuar para que me de la vida.
TODO ERES TÚ.
Desintoxica tus órganos con la sutileza de la homeopatía 🌻🙏👋

El cacao es Sagrado 🤎Orquídea Medicinal✨⭐🙏
01/05/2023

El cacao es Sagrado 🤎
Orquídea Medicinal✨⭐🙏

11/04/2023
11/04/2023

¿La Homeopatía tiene su día internacional?
Claro que sí, celebramos el natalicio 268 del Maestro Samuel Hahnemann quien en su inalcanzable deseo de encontrar un método terapéutico efectivo, seguro, científico y que encaminara hacia una salud permanente y libre de sufrimientos para el paciente desarrolló la Homeopatía la cual se asienta sobre 8 principios inmutables que le dan un sustento científico y metodológico los cuales son:
1. Ley de Semejantes
2. Experimentación Pura
3. Individualidad Morbosa
4. Individualidad Medicamentosa
5. Dosis Mínima
6. Natura Morborum Medicatrix
7. Dinamismo Vital
8. Miasmas
La Medicina en tiempos del Maestro era empírica, con gran desconocimiento acerca de la acción de las sustancias medicamentosas utilizadas en grandes dosis las cuales lejos de aportar aunque sea un alivio enfermaban más a los pacientes haciéndolos en muchas de las ocasiones incurables, es por esto que dejó de ejercer la medicina y se encaminó a la traducción de diversos escritos, en 1790 al traducir la Materia Médica de William Cullen lo llevó a experimentar en él mismo la corteza del árbol de la quina que era utilizada para el tratamiento del paludismo y se dio cuenta que esta sustancia provocaba una sintomatologia muy semejante a esta enfermedad, se dio cuenta que esta era la única manera de saber con precisión los efectos terapéuticos de cada sustancia que la naturaleza había puesto en sobre la faz de la Tierra encontrando un camino para el tratamiento de las enfermedades que aquejan a los seres humanos, así nace lo que hoy en día conocemos como Homeopatía la cual se originó en el año de 1796.
El legado del Maestro continúa con cada curación hecha por la Homeopatía.
Homeopatía es ciencia, arte e innovación.

Dirección

Mexico City
06600

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salud y Homeopatia CDMX publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría