29/09/2020
Lipoabdominoplastía ́a ó ́a es la cirugía en la cual se remueve el exceso de piel y grasa abdominal y así obtener un mejor contorno corporal. Gracias a mi súper paciente BJC🎭 por permitirnos compartir sus imágenes😊 ́nDeTi👏🏻👏🏻👏🏻
José Martín Morales Olivera es un Cirujano Plástico Estético Reconstructivo, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.
Frontera 74. Piso 7, Consultorio 725
Mexico City
06700
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Martín Morales publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Dr. Martín Morales:
El Dr. José Martín Morales Olivera es un Cirujano Plástico Estético Reconstructivo, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Miembro Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética Reconstructiva (AMCPER). El Dr. Martín Morales realiza procedimientos estéticos y reconstructivos basado en principios fuertemente arraigados en la ética, la ciencia y el altruismo. Los más de 14 años de preparación médica, sus múltiples publicaciones nacionales e internacionales y sobre todo la opinión y satisfacción de sus pacientes, respaldan su gran profesionalismo y trayectoria.