TERE LOPEZ CANO, Psicóloga Clínica

TERE LOPEZ CANO, Psicóloga Clínica Autora del LIBRO y Método "ALAS DE LIBERTAD" venta en mi consultorio llamar 5527702967

Terapia breve y efectiva todas las edades: trauma depresión ansiedad duelo pánico suicidio,bullying niños y adolescentes, abuso adicciones, fobia asalto secuestro. Amplia experiencia en situación de vulnerabilidad: crisis, trauma, conflictos, sufrimiento, depresión y ansiedad en niños, adolescentes, adultos y adulto mayor.

04/07/2025
11/10/2023
17/07/2020

Estando en casa por pandemia, podemos pensar sentir y actuar negativamente con violencia y agresión O ser una oportunidad de crear nuevas perspectivas, soluciones y actividades que enriquecen relaciones familiares . Nuestra imaginación puede llevarnos a "paisajes agradables" , playa, montaña bosques etc, y hacer ejercicio con música....abrazar con las palabras de apoyo y agradecimiento....

08/06/2020

ALAS DE LIBERTAD CEL 5527702967

08/06/2020

AMOR, CONFIANZA, PACIENCIA, CREATIVIDAD, GENEROSIDAD Y ESPERANZA son las virtudes que debemos descubrir ahora en momentos de vulnerabilidad e incertidumbre por el COVID-19
AMOR para cuidar y protegernos a nosotros mismos, familia y sociedad.
CONFIANZA para sentir eficacia y dignidad para descubrir y renovar talentos y habilidades que nos ayuden a enfrentar y solucionar favorablemente situaciones y circunstancias difíciles con éxito y satisfacción.
PACIENCIA para saber esperar con calma o tranquilidad para que nuestros pensamientos e ideas puedan surgir en equilibrio y eficiencia. Ahora tenemos mas tiempo para aprender mas de los que nos apasiona o nuevos conocimientos para ampliar perspectiva, profundidad y riquezas del conocimiento humano, naturaleza y filosofías de vida.
CREATIVIDAD para descubrir nuevos y favorables pensamientos, acciones y conductas que nos lleven a realizar y satisfacer necesidades, proyectos y metas. Podemos descubrir lo que si podemos hacer de forma diferente.
GENEROSIDAD para apoyar a los mas vulnerables en situación y circunstancia de mayor impotencia y sufrimiento y brindar apoyo, ser la mano que consuela, sostiene y anima para calmar y transformar el sufrimiento en fortalezas y aprendizaje, ser como el viento que impulsa generosamente la valiosa VIDA de otros y ser como espejos que reflejen lo mas VALIOSO DE LA VIDA y ser LUZ DE AMOR que es la magia que ilumina nuestra vida y la vida de otros.
ESPERANZA que nos da fe y sentido a la vida, para actuar, sentir, enriquecer y disfrutar VALIOSA VIDA. Podemos descubrir nuestras ALAS DE LIBERTAD que es el nombre de mi libro. llámame cuando quieras adquirirlo o terapia breve y efectiva . mi celular es 5527702967

08/06/2020

AMOR, ESPERANZA, CONFIANZA, PACIENCIA, CREATIVIDAD Y GENEROSIDAD son las virtudes que debemos descubrir, sentir y expresar en este tiempo de vulnerabilidad e incertidumbre por el COVID19 AMOR para el cuidado y protección de nosotros mismos y de nuestra familia y sociedad, ESPERANZA porque es lo que nos da fe en el futuro y nos anima a realizar acciones favorables para enriquecer el presente, CONFIANZA, sentimiento de eficacia y dignidad, pensamientos positivos que nos hacen descubrir aptitud y habilidades como recursos internos para enfrentar la vida en tiempos difíciles con amor, conciencia y voluntad, expresando lo mejor de nosotros mismos, con conductas que renuevan y fortalecen el valor y sentido de nuestra vida.. PACIENCIA y CREATIVIDAD en equilibrio para saber esperar con calma y serenidad, descubriendo y valorando lo que SI podemos hacer para sentir plenitud, satisfacción y libertad en nuestra vida con nuevos y favorables pensamientos, acciones y emociones que conducen a encontrar nuevas opciones, soluciones y satisfacciones ...tenemos mas tiempo para leer, aprender mas de lo que nos gusta y apasiona o nuevos conocimientos que nos permitan crecer y adquirir mayor profundidad y amplitud en aspectos importantes del mundo y de la valiosa VIDA, podemos escuchar música y hacer ejercicio físico o bailar solos o con familia y compartir diálogos que favorecen mayor conocimiento, comprensión, solidaridad y apoyo mutuo. Es tiempo de reflexionar, hacer cambios y descubrir nuestra propia LUZ que ilumine la propia vida y la de otros. GENEROSIDAD para apoyar a otros en posición y circunstancias de mayor impotencia y vulnerabilidad y lograr sentir el poder y MAGIA DEL AMOR para consolar en el sufrimiento, ser la mano que apoya y conduce, el viento que impulsa, ofrecer alimento al quien tiene hambre y ser el ESPEJO que refleje lo mejor de cada uno y del mundo......descubrir ALAS DE LIBERTAD que es el nombre de mi libro LLÁMAME CUANDO QUIERAS MI CELULAR ES 5527702967

Dirección

Río Chico 62, Col. Chimalistac San Angel
Mexico City
01070

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando TERE LOPEZ CANO, Psicóloga Clínica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a TERE LOPEZ CANO, Psicóloga Clínica:

Compartir