05/08/2020
EL COVID-19 EN NUESTRA VIDA DIARIA
El covid-19, es un virus con el que nos debemos acostumbrar a vivir, así es, este virus ya pertenece a nuestra vida cotidiana... que debemos hacer...??? primero, darle la importancia y el valor que realmente tiene, a que me refiero...??? a tener los cuidados y medidas de prevención que sean NECESARIOS, ninguna medida es exagerada con esta enfermedad, LO MAS PELIGROSO Y DAÑINO DE ESTA PANDEMIA HA SIDO LA IGNORANCIA que han demostrado cientos de personas, al no tener ninguna pizca de sentido común y EMPATIA para con la gente que los rodea, esta estudiado que si 8 de cada 10 personas utilizara un cubrebocas, el contagio ya habría disminuido entre el 60% y 70%. En el mes de Mayo se alcanzó el pico máximo de contagios y fallecimientos, se esperaba que esto durara entre 2 y 3 semanas, pero que paso...??? llevamos mas de 2 meses y no ha habido disminución de los casos, esto debido a la falta de cuidados de la Gente.
Esta crisis durara por lo menos lo que resta del año, debemos cuidarnos y cuidar a la Gente que nos rodea, a finales del año nos enfrentaremos al frio y se empalmara con la época de INFLUENZA, no sabemos cómo reaccionara esta infección covid-19 en estos meses.
Es importante, mantener nuestro sistema inmunológico en condiciones optimas.
EL FACTOR DE TRANSFERENCIA que aplico es el original, con este tratamiento, mantendrás un sistema inmunológico en condiciones optimas para resistir el embate de esta pandemia.