Las terapias que ofrezco nos ayudan a desbloquear emociones que están almacenadas en el subconsciente, disminuyendo molestias, incluso sanando la enfermedad o cualquier problema, si nos abrimos a aceptar que el cuerpo es nuestra manifestación y podemos manifestar bienestar al igual que malestar. La base de todas las herramientas que utilizo es la meditación, recoger la atención de la mente y absor
berla en el corazón para alcanzar un estado de profunda plenitud, quietud y dicha. Es llegar a experimentarse como en sueño profundo sin sueños, pero consciente. No pertenece a ninguna tradición espiritual concreta y es el conjunto de muchas, junto a la ciencia moderna, sintetizando a la meditación como el arte de simplemente Ser, sin etiquetas.
- Tipos de respiración (base de la curación).
- Lectura celular.
- Regresión.
- Canalización de energía.
- Progresión.
- Proyección consciente y manifestación.
- Curación cuántica.
- Sala de espejos y Proyecto existencial.
¿POR QUÉ ME DEDICO A ESTO? El 12 de marzo de 2010, durante una clase en la Universidad comencé a ver doble y días después fui diagnosticada con esclerosis múltiple recurrente remitente. Pasé por brotes; infinidad de dolores, no existe parte del cuerpo en la que no haya padecido dolor; diferentes medicamentos y muchas consultas con diversos especialistas en medicina tradicional y alternativa. Recuero con toda claridad que días antes de conocer mi diagnóstico, puse mi vida en manos de Dios, "No sé que tengo ni por qué a mí, pero soy tú hija, una guerrera y siento que viene la prueba más difícil de mi vida. No habrá nada que haga poner en duda mi fe ni el infinito amor que tengo hacia ti". Le juré luchar a cada instante y poner toda mi fuerza para estar bien. Hace algunos años comencé a tener sesiones con Avihay Abohav, sanando vidas pasadas. Desde la tercera sesión mis médicos comenzaron a notar cambios imposibles de explicar, con mayor gustó seguí consultado a Avihay. Me he formado como Terapeuta Del Alma y llevo tiempo sin medicamentos. Antes todo el día tenía dolor y después de trabajar mi interior , de hacer de estas prácticas mi forma de vida, cuando se llega a presentar un dolor sé cómo liberarlo, LA ENFERMEDAD YA NO ME CONTROLA. Hoy veo la esclerosis múltiple como una bendición, porque ha sido mi maestra, el medio por el cual Dios me ha mostrado un mundo y una manera de vivir completamente diferente. Poniendo en mi camino a personas maravillosas y herramientas necesarias para salir adelante, demostrándome que él quiere que Yo esté bien y lo estoy, gracias a su INFINITO AMOR. A veces las pruebas pueden ser muy complicadas, pero teniendo a Cristo con nosotros nada es imposible y los milagros existen.